Impresiones demo Lost Planet 2:

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno compañeros,el otro dia me baje la demo de Lost Planet 2.
He estado jugando con unos amigos y....
Resulta que me a encantado tanto graficamente como en jugabilidad.
Es lo mas cercano a Monster Hunter que se puede encontrar ahora mismo en PS3.
Acompañado de otros 3 colegas vas por una selva enorme (un poco lineal),variedad de armas y movimientos....
Enemigos muy buenos y bien diseñados.....
En fin me a recordado mucho a Monster Hunter,una de mis sagas favoritas,y ademas,se nota mucho la inspiracion que han tomado de esta saga,por la cooperacion y demas,y el hecho de que sea de CAPCOM tambien claro jajaja.

En fin un gran juego que me pienso pillar en cuanto salga.

Un saludo!!!

Dejad aqui vuesras impresiones si lo habeis probado!!!!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Yooo, no se, el 1 me dejó con cara de tonto, sobre todo por el ansia de fuel para sobrevivir; yo soy más tranquilo,: de disfrutar cada escenario...
1 y no más.


Salvo que digas lo conttrario:)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
En el 2 compañero no hace falta estar pendiente del fuel ni nada,al menos en la demo.
A mi el uno tampoco me molo demasiado.
Pero este es una compra segura.

Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
A mi si que me gusto, iba muy fluido. La única pega es que me quede sin munición y hasta que volví a tener....Pero vamos, estoy pensando en ahorrar y pillarmelo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi la demo no me ha acabado de convecer para comprarmelo, asi que no se que hare, igual lo alquilo, xq hay demasiados juegos que me atraen y este no es precisamente uno de los que mas me gusten. Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero es mejor que el 1 ? es que a mi el 1 me parecio muy muy normalito...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Para mi,si es mejor que el 1,mucho mejor.

A mi la demo del 1 no me gusto en absoluto,no se,no tenia coop ni nada.
Y hace poco lo estube jugando en mi super PC y no me molo mucho,eso de estar pendiente del FUEL y demas no me gusto demasiado.

Pero este se centra mucho en el coop,que es algo que siempre divierte muchisimo si lo juegas con colegas.
Y si la demo es divertida,pues no me imagino el juego completo,que segun varios videos habrá enemigos gigantescos y mas variedad de armas.
Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pero es mejor que el 1 ? es que a mi el 1 me parecio muy muy normalito...
Cuando nosotros disfrutamos el uno, ya tenía su tiempo. Pero yo caté el uno en PC nada más salir y luego me lo compré en PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi,si es mejor que el 1,mucho mejor.

A mi la demo del 1 no me gusto en absoluto,no se,no tenia coop ni nada.
Y hace poco lo estube jugando en mi super PC y no me molo mucho,eso de estar pendiente del FUEL y demas no me gusto demasiado.

Pero este se centra mucho en el coop,que es algo que siempre divierte muchisimo si lo juegas con colegas.
Y si la demo es divertida,pues no me imagino el juego completo,que segun varios videos habrá enemigos gigantescos y mas variedad de armas.
Un saludo!!!
el uno ya no es solo lo de falta de cooperativo, es que me parecio muyyyy normalito y simplemente decente ( mucha nieve, cuatro enemigos y poco mas ), el combate contra el bicho gigante es emocionante y bueno ?
--- [ Añadido ] -----
Cuando nosotros disfrutamos el uno, ya tenía su tiempo. Pero yo caté el uno en PC nada más salir y luego me lo compré en PS3.
en su dia pudo impactar pero aun asi sigo opinando lo mismo, tanto en 360 en su dia como en ps3
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
A mi el primero me encantó, uno de mis juegos favoritos en la play 3. Me acabé primero el modo online llegando al nivel 99 y luego el modo historia.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo jugué al 1 en X360 y me encantó tanto el online, como el offline. Tengo ganas de saber que pasa con la historia en esta 2ª parte. Aunque dependerá de en que fecha salga y que mas juegos salgan por esas mismas fechas, que no creo que se pueda con todo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
a mi la verdad no me ha convencido nada ya que el sistema de camaras y el gancho no me gusta.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
pues la demo de este juego es muy buena
encima el modo coperativo es muy bueno auke segun k compañeros tienes por k a mi un capullo no hacia mas k molestarme todo el rato
los graficos son geniales y el jeffe final es gigantesco mola subirse encima o meterse dentro del monstruo
y el fuel no es necesario para vivir pero algunas armas si necesitan como el lanzallamas o el rifle de impulsos ( ese k tira bolas azules k explotan )

lo de k es igual en algunos aspectos al monster hunter tienes mucha razon pero megusta mas el monster hunter ^_^
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Otro juego que se cargan por meterle coop, y van... :x

La experiencia de soledad del primero molaba.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
pero si jugar se puede jugar solitario
si as probado la demos lo sabrías yo jugado en solitario y esta muy bien pero en modo cooperativo es mas difícil y salen mas monstruos
 
Superior