Hilo Oficial Impresiones de Beta publica ModnationRacers

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
beta mala el juego se cae a cada rato se desconexta y cuando esta conextado se demora mucho en cargar y de repente se queda pegado el juego, hasta el momento una mier** de juego, ojala corrijan todos los errores que tiene la beta
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
beta mala el juego se cae a cada rato se desconexta y cuando esta conextado se demora mucho en cargar y de repente se queda pegado el juego, hasta el momento una mier** de juego, ojala corrijan todos los errores que tiene la beta
Que lastima que le toquen Betas a la gente que no las aprecia :buf:
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
parece que no sabes el significado de beta no?
si se el significado, he participado en artas betas, pero esta esta en muy mala condiciones, por lo menos antes de haber lanzado la beta tubieron que hacer test de rendimiento de los servidores y esas cosas, lo unico que ganan es hacerse a ellos mismo mala fama y podrian desanimar a lso posibles compradores del videojuego, asi que no me vengas a tratarme de ingnorante
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
que mala suerte ya se terminaron los codigos, yo que le tengo unas ganas tremendas, pero en fin me tocara esperar, sin duda este juego es un Must-have! el mario kart killer de sony xDD
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Que lastima que le toquen Betas a la gente que no las aprecia :buf:
si lo aprecio, no saques conclusiones fuera de lugar

volviendo al tema, salio la noticia que esta beta llegara officialmente a eruropa en el 2010, entonces en unas semasa ya estarian disponible mas cupos para la beta,

pd: la beta usa termine al rededor del 13 de enero, segun sale en el juego
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Herramientas va con "H", no se dice "erramientas" :O
corregido muchas gracias, tambien corregi muchos errores de dedo esque lo hize a las prisas, por los acentos lo siento pero tengo teclado USA y no se como poner acentos con el (creo que no se puede)


por cierto subi una pista que se llama suzuka gp que es una copia del trazado real de suzuka que es mi circuito carrera de formula 1 favorita despues de que se abandono imola y mexico que para mi eran los mas dificiles

aqui dejo foto animense que siento yo que es una pista entretenida y bastante rapida
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
corregido muchas gracias, tambien corregi muchos errores de dedo esque lo hize a las prisas, por los acentos lo siento pero tengo teclado USA y no se como poner acentos con el (creo que no se puede)


por cierto subi una pista que se llama suzuka gp que es una copia del trazado real de suzuka que es mi circuito carrera de formula 1 favorita despues de que se abandono imola y mexico que para mi eran los mas dificiles

aqui dejo foto animense que siento yo que es una pista entretenida y bastante rapida
Alguien tiene algun mísero código? :( No supe donde se veia en gamespot :buf: :douh:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
si se el significado, he participado en artas betas, pero esta esta en muy mala condiciones, por lo menos antes de haber lanzado la beta tubieron que hacer test de rendimiento de los servidores y esas cosas, lo unico que ganan es hacerse a ellos mismo mala fama y podrian desanimar a lso posibles compradores del videojuego, asi que no me vengas a tratarme de ingnorante
Premio! Para eso están las betas! Para comprobar si los servidores aguantan, están bien configurados, para arreglar bugs y tal. Y dudo mucho que se den mala fama por una BETA, que como he dicho, es para arreglar fallos, no para que andeis saturando el servidor para jugar al juego antes de tiempo :)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Premio! Para eso están las betas! Para comprobar si los servidores aguantan, están bien configurados, para arreglar bugs y tal. Y dudo mucho que se den mala fama por una BETA, que como he dicho, es para arreglar fallos, no para que andeis saturando el servidor para jugar al juego antes de tiempo :)
son para las dos cosas para configurar servidores, como para dar a conocer la jugabilidad los graficos y el tema de como van las cosas en el juego que lo cumple perfectamente se pueden hacer muchisisimas cosas con la beta sin nesesitar estar conectado al servidor y comentar que la IA del juego esta muy bien configurada es dificil y divertida por que no hace uso de mil combos para matarte si no que los combos e items van de acuerdo a la carrera sin trampas de que la com tenga mil items

la IA es mas que buena y justa por decirlo asi no sientes que te estan haciendo chapuza
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo la probare mañana o el lunes, que tengo otro juego alquilado y si no lo uso pierdo dinero.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo he pillado una del blog hace ya más de media hora al 4º o 5º intento. Ya no creo que queden codes activos.
 
Superior