[Impresiones/criticas]The Green Hornet

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola colegas! :hola:


Bueno acabo de venir del cine de ver la pelicula,deciros que...
ES UNA PASADA! La sala estaba llena y bueno referente a la pelicula...
Es buenisima tiene unos puntazo increibles!Enserio da para reir un monton y tiene momentos muy guapos.El coche es una autentica pasada y ya si veis la pelicula vereis.En cuanto a los actores son unos crack esa relacion que tienen ya vereis...Enserio os la recomiendo :hola: La unica pega almenos aqui en Marbella que hay que verla en 3D si o si...:rotonuse:
No abras el Spoiler si no la has visto:
Cuando estan en el garaje y se ven esos pepinacos de coches y ese pedazo de Buggaty Veyron! :amor: INCREIBLE! Y bueno el ruso es el puto amo! Que pecha de reir me dio cuando dice...¿Que no acojono? PUM! xD Y la pistolita de dos cañones... mola xD

Salu2! :hola:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He editado el título...
Antes ponía [Impresiones/criticas]The green Horned que traducido sería algo como El cornudo verde... :coolface:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo iré hoy con los colegas a verla, entraremos al 3D. Ya os dejaré aquí mi opinión, la verdad esque tiene buena pinta.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Yo por lo que he visto en el trailer no me llama nada... no creo que la vea.

Lo peor me parece que es el protagonista, las pocas escenas que he visto suyas dejan mucho que desear.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Ayer fuí al cine con los colegas, vimos la peli en 3D y la verdad esque me gustó mucho.

A mi me gustó, la peli tiene unos puntazos buenísimos de humor. Con el chino te ries un montón, un crack. Me encantó.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mi me gusto, me gusta este tipo de pelis frikis XD

Tiene sus puntazos sobre todo el chino el mejor de la peli, aunque la parte final hay demasiada accion y poco humor en general tiene sus puntazos de risa, me gusto.


ya tiene dinero el tio con los coches que tiene. El coche es una especie de coche fantastico a lo bestia y el ruso y sus problemas de trajes y su preocupacion por si acojona o no, es Chudnofsky :roto2:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@NEED dijo:
A mi me gusto, me gusta este tipo de pelis frikis XD

Tiene sus puntazos sobre todo el chino el mejor de la peli, aunque la parte final hay demasiada accion y poco humor en general tiene sus puntazos de risa, me gusto.


ya tiene dinero el tio con los coches que tiene. El coche es una especie de coche fantastico a lo bestia y el ruso y sus problemas de trajes y su preocupacion por si acojona o no :roto2:
Sobre tu Spoiler:
Dios! El ruso es la ostia! Con sus trajes y que nada mas se preocupaba por si acojonaba o no es lo mejor! XDXD Y esa pistola de dos cañones que se volvia loco! XDXD Y cuando paso a llamarse SAnguinovsky? XDXDXD Increible!
 
Superior