Impresiones Castlevania: Lords of Shadow 2

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Bueno hoy ha sido presentado el trailer en el E3 del que era un secreto a voces el Castlevania,¿Qué os ha parecido? y ¿Qué esperais de él?
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Justo me acabo de comprar la primera parte, y tras ver el trailer del 2 tiene buena pinta, no se de historia que tal irá pero hay algunos detalles que de verdad me han gustado bastante.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Me ha gustado tanto el trailer del dos que me voy a comptrar el primero de aquí nada.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
A mí me ha pasado más o menos lo mismo pero el Lords of Shadow 1 dice la gente que no está muy bien...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo probé la demo del primero hace mucho tiempo y no me gustó. Sin embargo al fianl acabé comprando el juego hace poco y para mi gusto es el mejor hack 'n slash que hay de momento. Tiene cosas peores que otros del género, pero en conjunto es mucho mejor y más equilibrado. No llega a obra maestra, pero está muy muy bien. El nuevo, está muy interesante. Quien se haya pasado el primero sabrá porqué.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo simplemente he flipado con el nuevo aspecto de Gabriell ya convertido en un Vampiro,con lo poco que se muestra la jugabilidad sera parecida solo que ahora se podra transformar en la nube esa y usara ese latigo que le sale como arma.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo me platine el 1, estuve muy bueno para mi el juego, espero con paciencia esta segunda parte, ojala sea algo epico.
 
A

ancistrus

Me ha dejado muy buen sabor de boca, el 1 me encantó y de este no me espero menos. :D
 
Superior