Impresiones: "Bienvenidos a Zombieland"

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Abro el hilo para que deis vuestras impresiones sobre esta pelicula que la verdad esque me encanto su trailer:



La pelicula se estrena hoy dia 25-12-09.

SAlu2
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo voy tambien mañana jaja nos hemos puesto todos de acuerdo? xD


Bueno desde mi humilde opinion, aunk aun no la haya visto, yo creo k va a ser un poco mala :buf:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo ya la he visto y es una pasada, llena de acción y humor por todas partes, la verdad es una de las mejores peliculas que he visto este año, si dudais en ir a verla yo que vosotros iria porque de las peliculas de su tipo esta entre las mejores sin lugar a dudas al menos para mi!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
desde que vi el anuncio de TV hace dos dias tengo ganas de verla :palmas:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Tengo muchísimas ganas de verla la verdad. Me encantan las pelis de zombies pero si son de humor mucho mejor xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo la vi hace un tiempo subtitulada, y es BRUTAL. Se nota que pensaban hacerla como una serie, porque muestra mucha cosa en poco rato y pasas un rato genial. XD

Hay grandísimas escenas, sobretodo cuando hablan de las "normas" y de cosas como "la muerte de la semana". XD Sin olvidarnos de la aparición estelar en la peli de B.M. (que no pienso deciros quien es). XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Esta entretenida y los zombis estan conseguidos e incluso algun sustillo te llevas. Tiene tambien su gracia aunque esperaba mas y en general se pasa bien la hora y pico que dura la pelicula. Lo que no me ha gustado es que habian escenas que perdian el ritmo de la pelicula como las de las chicas y las "romanticas" y que esperaba la pelicula un poco mas graciosa (aunque tiene gracia pero no a carcajada limpia que es lo que esperaba). Mi nota en ff es de un 5 (en realidad es 5,5 pero como no se puede poner....)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Hay grandísimas escenas, sobretodo cuando hablan de las "normas" y de cosas como "la muerte de la semana". XD Sin olvidarnos de la aparición estelar en la peli de B.M. (que no pienso deciros quien es). XD

Yo aun no la he visto, pero me encantan las adivinanzas....xD. Por esas iniciales solo me viene un nombre a la cabeza. ¿Puede ser........
......Bill Murray?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
no llega al nivel de zombies party, pero no está tan lejos, todas las escena del cameo de BM son para partirse, y woody harrelson tb se sale, lo malo la historieta de amor que siempre nos tienen que colar, pero bueno, así podeis llevar a las parientas semiengañadas
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
A mi me ha encantado, sinceramente, es lo que pido yo para una pelicula, humor negro, buena banda sonora....


La canción de los creditos del principio es...


For Whom The Bell Tolls de Metallica.... a mi me habian ganado ya con el principio... cuando sale disparada la tia del coche y se revienta la cabeza contra el suelo ... OOOOH SIIIIIIIIIIIIIIII
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Solo puedo decir que es mejorable, y eso que a mi las peliculas de zombies me entusiasman pero esta me ha dejado un poco frio.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo ya habia visto el video y la verdad me gusto mucho pero aca en mexico todabia no la anuncian espero si salga en cine
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No es que destaque por nada, pero es de las pocas películas que me han mantenido atento toda la duración de la película, entretenida de principio a final, humor negro, risas, acción, gore.... vamos que me ha encantao, yo la recomiendo para todos aunque no sea una película de sobresaliente.
 
Superior