Impresiones Battlefield: Bad Company

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
No m Gusto para nadaaaaa yo q espeba mas de el me decepciono...
me quedo con COD4 mil veces....
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
yo lo veo un juegazooooo!!!!! vaya graficos diosssssssss!!! qe guapo, y el online es impresionante, estaba ahorrando para el MGS4, ahora sin duda el proximo juego despues del MGS sera este.
--- [ Añadido ] -----
A mi no me ha gustado nada la demo, los graficos no son nada buenos, el sonido es pesimo, es aburrido, y el manejo me parece una copia barata de call of duty. aun que mucho peor. El modo online me pensaba que seria una pasada y no me ha gustado nada.
yo respeto la opinión de todos, esta claro. Pero estas de broma????? tio es un juegazoooo ami me ha dejao muy impresionao, ni el COD4 me dejo asi, en serio. Soy un fan de este género y para mi es de lo mejorcito que habrá (ya que tendremos que esperar hasta el 27 para que salga a la venta). Sin duda, JUEGAZO.

PD1: Una duda, a ver si alguien podria respondermela, sabeis si tanto a este juego como a los de su genero como el COD, se podría jugar con teclado y raton??? seria lo suyo no? si se puede me compro uno yaaa!!
PD2: Habéis visto que si reservas el juego en el GAME te regalan una granada anti stress de regalo?? jaja con su llaverito y todo de la cara sonriente :)

Un saludo compissss :pbj:
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
graficamente es mejor q el call of duty 4 pero en jugabilidad no........
que lastima q no tiene la opcion cuerpo tierra.............
el online en el juego final debe ser una pasada ya q habra muchos mapas mas armas y mas modos de juego...........
ademas es mas facil conectarte con tus amigos desde el juego.........
y el modo historia debe durar bastante.....
sin duda este me lo compro fijo...........
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
esta bastante, mucho,muchisimo mejor q mgs4 pero le falta na para estar a la altura del dutty,me gusto bastante,no esta mal.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
esta bastante, mucho,muchísimo mejor q mgs4 pero le falta na para estar a la altura del dutty,me gusto bastante,no esta mal.
Vamos haber MGS4 es un genero totalmente diferente a BFBC, es espionaje acción y BFBC es FPS (Acción en primera persona). Se puede decir que BFBC es de lo mejorcito de su genero, supone una evolución de lo que a salido hasta ahora de FPS y MGS4 es el mejor del suyo porque juegos de espionaje hasta la fecha para PS3 solo ha salido Splinter Cell: Double Agent y encima es un port de la PS2, significa que MGS4 lo convierte en el mejor de su género de momento. Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Vamos haber MGS4 es un genero totalmente diferente a BFBC, es espionaje acción y BFBC es FPS (Acción en primera persona). Se puede decir que BFBC es de lo mejorcito de su genero, supone una evolución de lo que a salido hasta ahora de FPS y MGS4 es el mejor del suyo porque juegos de espionaje hasta la fecha para PS3 solo ha salido Splinter Cell: Double Agent y encima es un port de la PS2, significa que MGS4 lo convierte en el mejor de su género de momento. Salu2
Cuanta razón tienes, la gente suele tender a confundir la velocidad con el tocino. No dudo que Mgs4 sea un juegazo, pero a mi ese tipo de género nunca me ha gustado. y el metal gear en primera persona deja mucho que desear por que es un juego que mayormente se juega en tercera persona.

Tambien es odioso comparar la saga de los Call of duty con la de los Battlefield, porque nunca han sido juegos muy parecidos.

Call of Duty ofrece una first person shooters más frenético que los Battlefields, que es lo que a mi me llega aburrir trasncurrido los meses. Es como Unreal, un pedazo de juego, pero acaba siendo siempre lo mismo.

En Battlefield Bad Company como comenté en un anterior post, ofrece una jugabililidad, que sus hermanos shooters no pueden ofrecer, que es la conducción de multitud de vehiculos y variedad de estrategias y roles que ofrece para salir victorioso en cada una de las partidas.

Ambas sagas son buenas tanto las Call Of Duty como los Battlefields, he tenido el placer de jugar a todas, pero cuando veo comentarios de Fan boys que defienden tanto a un juego como a otro, me da la risa.

Conclusión, si te gustan los shooters más frenéticos quedate con el Call of Duty o el Unreal, que es lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.

Si te gustán los shooters en los cuales la estrategia, el juego en equipo y la variedad de roles es lo que te mola, no dudes en probar Battlefield. Te encantará.

Para gustos los colores.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues yo lo he probado y hasta el momento, la única pega que le pongo es a los controles de los vehiculos de tierra (los de el helicoptero van bien, aunque es enormemente complicado apuntar los cohetes sin levarte una buena rafaga de antiaereos). Acelerar con la X y marcha atras con L2...... Hubiera estado mejor acelerar con R2, marcha atras con L2 y la X para soltar el humo. Porque manejar un tanque se hace muy complicado si quieres girar la torreta y disparar en movimiento. Un dedo en la X, otro en la seta derecha y otro en el R1 para disparar. Realmente dificil. Acostumbrado ya a los controles de GTA IV o Burnout Paradise. Cada vez que subo a un tanque suelto el humo, jejeje. Se me hace complicado. Tengo que parar el tanque para disparar. Lo cual me convierte en blanco facil de la artilleria o de los tanques y bazookas enemigos. Tambien da asco jugar con los crios. Proque en el puesto avanzado. Cuando vas de atacante, todos se pelean por usar el cañon de artilleria y no dudan en hacer Teamkilling para conseguirlo, en lugar de centrarse en el objetivo del mapa que es conseguir las cajas con el oro
--- [ Añadido ] -----
A mi no me ha gustado nada la demo, los graficos no son nada buenos, el sonido es pesimo, es aburrido, y el manejo me parece una copia barata de call of duty. aun que mucho peor. El modo online me pensaba que seria una pasada y no me ha gustado nada.

Perdona, pero tu comentario me incita a pensar que nunca antes habias jugado a un juego de la saga. El sonido, probablemente es de lo mejor que tendra el juego, la ambientacion es increible. el online es rapido y bueno.... En cuanto a sonido y ambientacion me refiero a ir andando de camino hacia el enemigo y oir las explosiones a lo lejos y ver las humaredas por todo el escenario de los vehiculos destrozados. La polvareda y los cascotes que desprenden los edificios cuando estallan. La diversion que provoca ver desde la artilleria a los jugadores enemigos, sabiendo que pronto seran pasto de tus bombas. Y reso que es un mapa abierto. Ya veremos cuando este el juego completo, si hay mapas mas urbanos, con edificios y todo eso, que se puedan destrozar...


Es normal que pienses que es mejor call of duty 4. Pero eso es porque los mapas son muy pequeños y los jugadores estan siempre concentrados en un punto y es matar por matar. Que sepas, que la expansion del primer call of duty en PC tambien tenia vehiculos y escenarios mas grandes y no desmerecia para nada el juego en su conjunto.

Battlefield ofrece mas estrategia ya que en CoD4, si mandas el helicoptero, ya te puedes dar por jodido, porque a no ser que se te pare encima, no lo vas a derribar tan facil con el RPG. En Battlefielld, tener el helicoptero no significa ni mucho menos, tener un arma de desstruccion. Porque en seguida seras pasto de los antiaereos. De la misma forma que el ir con un tanque no te garantiza la victoria, porque te saldra alguien con un punto laser y te bombardeara o sino, las bazookas lo haran. En CoD4, te escondes tras una pared y puedes esperar a que alguien pase y le mates, con la mala suerte de que tenga martirio y luego mueras tu. Pero en Batlefield no. Tu te escondes a resguardo de una pared y cuando mas seguro te creees, le dan un cañonazo a la casa y tu escondite no vale para nada.

Que conste que no es que este defendiendo uno u otro juego, sino, que simplemente creo que Battlefield tiene todo lo que al CoD le falta (segun mis gustos, claro).
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues yo lo he probado y hasta el momento, la única pega que le pongo es a los controles de los vehiculos de tierra (los de el helicoptero van bien, aunque es enormemente complicado apuntar los cohetes sin levarte una buena rafaga de antiaereos). Acelerar con la X y marcha atras con L2...... Hubiera estado mejor acelerar con R2, marcha atras con L2 y la X para soltar el humo. Porque manejar un tanque se hace muy complicado si quieres girar la torreta y disparar en movimiento. Un dedo en la X, otro en la seta derecha y otro en el R1 para disparar. Realmente dificil. Acostumbrado ya a los controles de GTA IV o Burnout Paradise. Cada vez que subo a un tanque suelto el humo, jejeje. Se me hace complicado. Tengo que parar el tanque para disparar. Lo cual me convierte en blanco facil de la artilleria o de los tanques y bazookas enemigos. Tambien da asco jugar con los crios. Proque en el puesto avanzado. Cuando vas de atacante, todos se pelean por usar el cañon de artilleria y no dudan en hacer Teamkilling para conseguirlo, en lugar de centrarse en el objetivo del mapa que es conseguir las cajas con el oro
--- [ Añadido ] -----



Perdona, pero tu comentario me incita a pensar que nunca antes habias jugado a un juego de la saga. El sonido, probablemente es de lo mejor que tendra el juego, la ambientacion es increible. el online es rapido y bueno.... En cuanto a sonido y ambientacion me refiero a ir andando de camino hacia el enemigo y oir las explosiones a lo lejos y ver las humaredas por todo el escenario de los vehiculos destrozados. La polvareda y los cascotes que desprenden los edificios cuando estallan. La diversion que provoca ver desde la artilleria a los jugadores enemigos, sabiendo que pronto seran pasto de tus bombas. Y reso que es un mapa abierto. Ya veremos cuando este el juego completo, si hay mapas mas urbanos, con edificios y todo eso, que se puedan destrozar...


Es normal que pienses que es mejor call of duty 4. Pero eso es porque los mapas son muy pequeños y los jugadores estan siempre concentrados en un punto y es matar por matar. Que sepas, que la expansion del primer call of duty en PC tambien tenia vehiculos y escenarios mas grandes y no desmerecia para nada el juego en su conjunto.

Battlefield ofrece mas estrategia ya que en CoD4, si mandas el helicoptero, ya te puedes dar por jodido, porque a no ser que se te pare encima, no lo vas a derribar tan facil con el RPG. En Battlefielld, tener el helicoptero no significa ni mucho menos, tener un arma de desstruccion. Porque en seguida seras pasto de los antiaereos. De la misma forma que el ir con un tanque no te garantiza la victoria, porque te saldra alguien con un punto laser y te bombardeara o sino, las bazookas lo haran. En CoD4, te escondes tras una pared y puedes esperar a que alguien pase y le mates, con la mala suerte de que tenga martirio y luego mueras tu. Pero en Batlefield no. Tu te escondes a resguardo de una pared y cuando mas seguro te creees, le dan un cañonazo a la casa y tu escondite no vale para nada.

Que conste que no es que este defendiendo uno u otro juego, sino, que simplemente creo que Battlefield tiene todo lo que al CoD le falta (segun mis gustos, claro).
si señor muy buena aportacion y muy bien agumentado pa dejar cimplemente cayado a un fam boy del cd4
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Es normal que pienses que es mejor call of duty 4. Pero eso es porque los mapas son muy pequeños y los jugadores estan siempre concentrados en un punto y es matar por matar. Que sepas, que la expansion del primer call of duty en PC tambien tenia vehiculos y escenarios mas grandes y no desmerecia para nada el juego en su conjunto.

Battlefield ofrece mas estrategia ya que en CoD4, si mandas el helicoptero, ya te puedes dar por jodido, porque a no ser que se te pare encima, no lo vas a derribar tan fácil con el RPG. En Battlefielld, tener el helicóptero no significa ni mucho menos, tener un arma de desstruccion. Porque en seguida seras pasto de los antiaereos. De la misma forma que el ir con un tanque no te garantiza la victoria, porque te saldra alguien con un punto laser y te bombardeara o sino, las bazookas lo haran. En CoD4, te escondes tras una pared y puedes esperar a que alguien pase y le mates, con la mala suerte de que tenga martirio y luego mueras tu. Pero en Batlefield no. Tu te escondes a resguardo de una pared y cuando mas seguro te creees, le dan un cañonazo a la casa y tu escondite no vale para nada.

Que conste que no es que este defendiendo uno u otro juego, sino, que simplemente creo que Battlefield tiene todo lo que al CoD le falta (según mis gustos, claro).
Tienes toda la razón has dado en clavo, no se puede comparar uno con el otro pero tengo claro que a Call Of Duty 4 le hace falta equilibrar mas la balanza como el detalle que tiene BFBC de que los francos no puedan tumbarse, si pudieran serian indetectables, o que en COD4 soliciten un helicóptero sea el fin, de hecho en Battlefield: B.C he derribado uno antes de despegar y no me llevo mucho tiempo ya que disparaba a la cabina del piloto, son buenos detalles que equilibran la cosas. Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Joseina me pasaba como a ti pero q sepas q puedes acelerar con L1 veras q es mucho mas facil :palmas:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Tienes toda la razón has dado en clavo, no se puede comparar uno con el otro pero tengo claro que a Call Of Duty 4 le hace falta equilibrar mas la balanza como el detalle que tiene BFBC de que los francos no puedan tumbarse, si pudieran serian indetectables, o que en COD4 soliciten un helicóptero sea el fin, de hecho en Battlefield: B.C he derribado uno antes de despegar y no me llevo mucho tiempo ya que disparaba a la cabina del piloto, son buenos detalles que equilibran la cosas. Salu2
Muy bien comentado. Ese es otro detalle que se me habia olvidado mencionar. El hecho de que en CoD4 el helicoptero lo controla el propio juego. Hace unas barridas por todo el mapa y listo, pero el el Battlefield es un jugador el que lo mueve y de hecho, ya me ha tocado ver e incluso sufrir en mis propias carnes, estampar el helicoptero contra el suelo despues de que por intentar destrozar un tanque, realizé un vuelo bajo. Una cosa que intente hacer fue, con el helicoptero, intentar estampar mi helicoptero contra la granja. No mate a nadie, pero huian como ratas, jejeje:eek:lee:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Está increible el humo! El fuego es casi el mismo de Alone In the Dark, por eso que no me impresiona tanto.

Fabuloso juego.
 
Superior