Impresionante video ingame de inFAMOUS 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Parece que los creadores del juego no se han quedado de brazos cruzados ,porque la mejora es bestial respecto al primero .


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un Salu2
juegazo, aunque siguo sin acostumbrarme al nuveo Cole, podian poner como extra el Skin del antiguo.

PD: mola tu avatar.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Esto pinta muy pero que muy bien. Y eso que no sale hasta 2011.

Lo único que veo aun mal son los coches, como en el inFamous 1, que parece que se deslicen por la calle, no que corran de verdad. Aun así, el gampley está muy bien en general.

Y todo parece mucho más dinámico y con más acción.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
139
Karma
24
Ubicación
Ni yo lo se...
Tiene buena pinta, tiene algunas cosas de Uncharted...

Lo mejor la manera de derrumbarse los edificios y graficamente bastante mejor al Infamous 1.

No sale hasta 2011, cuando salga estara mejorado respecto a este vídeo.

Me gustaba mas el otro Cole.

Un saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Decis que tiene cosas del uncharted y asi, y no lo deciais con el kz 2 que fue ayudado por ND, mejoro muchisimo en granficos, la jugabilidad parece mucha mas dinamica y los ataques la ostia XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
El gameplay esta wapo, pero de graficos lo veo muy flojo (por dios ese humo 2D de la explosion del coche cuando le da los misiles del helicoptero que se ve a camara lentaXD)
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Buah!!! Impresionante , el juego pinta genial y graficamente ha mejorado muchisimo pero espero que expliquen de alguna forma el drastico cambio de cole y lo de que lleve espada no me gusta mucho espero que sigan conservando importancia los poderes en plan shooter ,tengo muchas ganas a este juego hace nada que me acabo de pasar el 1 por tercera vez XD Adios
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No se que le veis tan increible.
A mi no me llama la atención lo veo casi lo mismo que el primero con mejores gráicos y algun ataque más brutal... a mi ya este tipo de juegos es que me cansan mucho, al principio son guapitos luego me aburren, me pasó con el Infamous I, los god of war son super cansinos ya, y todos los juegos de este tipo.

Lo peor es que ya al ver este trailer es como si tuviera un deja vu de otros juegos...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No se que le veis tan increible.
A mi no me llama la atención lo veo casi lo mismo que el primero con mejores gráicos y algun ataque más brutal... a mi ya este tipo de juegos es que me cansan mucho, al principio son guapitos luego me aburren, me pasó con el Infamous I, los god of war son super cansinos ya, y todos los juegos de este tipo.

Lo peor es que ya al ver este trailer es como si tuviera un deja vu de otros juegos...
Impresionante es la mejora de animaciones , gráficos , la nueva ciudad ... han mejorado muchisimas cosas en tan sólo 1 año !!!! y les queda otro de desarrollo ..

Un Salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No se que le veis tan increible.
A mi no me llama la atención lo veo casi lo mismo que el primero con mejores gráicos y algun ataque más brutal... a mi ya este tipo de juegos es que me cansan mucho, al principio son guapitos luego me aburren, me pasó con el Infamous I, los god of war son super cansinos ya, y todos los juegos de este tipo.

Lo peor es que ya al ver este trailer es como si tuviera un deja vu de otros juegos...
creo que deberias probar con otros generos... por experiencia se que que cuando acabas hasta el culo de un tipo de juego es porque has jugado mucho y seguidoXD (vease por ejemplo cod)

el juego pinta bien sin mas, detalles de otros juegos lo hacen mas grande
 
Superior