Impresionante Cancion

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Hola a todos!!
Hace ya mas o menos una semana que descubri esta cancion, que para mi es impresionante. Es de un grupo muy poco conocido de America llamado loveandlogicrock, que tras muchas horas de esfuerzo han conseguido que la Mtv les apoye siempre y cuando consigan 100.000 visitas antes de Domingo noche. Espero que entre todos podamos apoyar a este gran grupo para que consigan su sueño. Aunque no os guste la cancion no os costaria nada simplemente bajar el volumen y esperar a que acabe el video antes de cerrar youtube, ya que de esta manera contabilizaremos mas visitas.
Espero que a vosotros tambien os guste tanto como a mi.
P.D. Dado que aun no puedo postear videos, le agradeceria a cualquiera que pudiera colgar el video por mi buscando esto en youtube:
Whataya Want From Me Official Music Video - Adam Lambert by Love and Logic
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Vaya veo que se me han adelantado joo :( yo quería colgarte el video :( XD

PD: una buena canción Thuram :)
Muchas gracias igualmente Teles!!
A ver si llego ya a los mensajes necesarios para poder colgar yo mismo los videos:buf:
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Me alegro que os haya gustado la cancion :)
Cuando la colgue me pense que no gustaria a mucha gente porque en el foro la mayoria de temas son de rap, heavy metal, etc
Si alguno de vostros quiere la cancion en mp3, que sepais que os la podeis descargar gratis enviando un mail a [email protected]
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Entre gustos no hay nada escrito, pero a i me parece horrible la canción. Per bueno espero que tengan suerte.
--- [ Añadido ] -----
Entre gustos no hay nada escrito, pero a mi parece horrible la canción. Per bueno espero que tengan suerte.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
mejor de lo que me esperaba, gracias por colgarla :jeje:
 
Superior