YouTube ¡Impresionante baile callejero bajo la lluvia!

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
No hay algo mas bonito que hacer de algo oscuro, algo que brille. Esto es lo que han conseguido estos bailarines, donde en un dia triste, de lluvia lo han transformado en una obra de arte donde los movimientos de sus cuerpos son sus únicas armas.



Recomiendo que lo vean entero, a mi me ha dejado sin palabras y con los pelos de punta...

¡Son unos cracks!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esta muy bien, impresiona los movimientos con tanta plasticidad y elasticidad, sobre todo de el de la camiseta blanca.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Buaaa, que pasada colega.. siempre quise aprender a bailar asi , pero no puedo hacer como ellos.. que parece q caminan en el aire..

Si os gusta este tipo d baile mirar las pelis de Street Dance: Step Up 2 y You got served!! las mejores peliculas d baile q existen !!!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
uff.. impresionante! me he quedao flipando, sobre todo con el de blanco, parece que va a camara lenta!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
que elgante tiene k tener unos tobillos una cosa eso que acen como si fuera camra elnta lo acen ellos o es a pc?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Estarán contentas sus madres cunado lleguen a cada con la ropa mojada y sucia XD.

PD: Muy bueno el vídeo.
 
Superior