Importante Sat no coge llamadas.

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola a todos a las 7:20 e llamado al SAT y me dice una tia(esta opcion no esta disponible en estos momentos,ponganse en contacto con el grupo de atencion al cliente o algo asi) pues nose aque se debe esto pero espero que lo arreglen porque mis ps3 estan alli y necesito informacion de como van.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Hola a todos a las 7:20 e llamado al SAT y me dice una tia(esta opcion no esta disponible en estos momentos,ponganse en contacto con el grupo de atencion al cliente o algo asi) pues nose aque se debe esto pero espero que lo arreglen porque mis ps3 estan alli y necesito informacion de como van.
Buenas pues supongo que sera porque les falla o algo pero intentalo de nuevo mas tarde o mañana y te diran el estado, aunque siempre te diran un margen entre tanto y tanto tiempo, no sera exacto pero bueno se que por lo menos te quedas mas tranquilo al oirlo jeje un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Quizas la centralita haya petado y por eso no pueden recibir llamadas, intentalo mañana.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Ten paciencia para llamar,la mia tambien paso por el sat y de dos veces que llame me costo bastante que me cogieran.
Prueba mañana y a ver si te llega pronto tu ps3
Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pues esta tarde ha estado un colega mio llamando al sat porke se le a roto el lector y le pasaba lo mismo k a ti k pero ace un rato volvio a llamar y contestaron
asike ahora lla no abra nadie pero mañana fijo k te cojen el telefono
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
101
Karma
10
Pero bueno estos tios son unos ladrones por que otra cosa nose puede decir, han tenido a mi padre 10 min con la musikita i luego han colgado, i nada mas ni nada menos ke un 902. Asco me dan
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pues si estas unos 4:30min esperando y no lo cojen les puedes denunciar en atencion al cliente
creo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
Pero bueno estos tios son unos ladrones por que otra cosa nose puede decir, han tenido a mi padre 10 min con la musikita i luego han colgado, i nada mas ni nada menos ke un 902. Asco me dan
lo acabo de comentar en otro post y me ha pasado exactamente lo mismo que a tu padre DOS veces. primero llame y me dijeron todo lo que tenia que hacer para que recojieran mi ps3 y que cuando lo haga llame a seur y vendran a por ella, pero va y me dice el tio que me costaran 10 euros los costes de envio, cuando ya la e tenido que mandar mas veces y no me ha costado nada y cuando llamo para reclamar que pageuen ellos el transporte(como han echo otras veces) me tiro 10 min con la irritante musiquita y me cuelgan IMPRESENTABLES!!
por lo de que comunica supongo que sera por que hay mucha gente llamando por que de 20 veces que he llamado me lo han cogido 2 o 3.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
101
Karma
10
Son unos sin verguenzas habria ke denunciarles.

[email protected] vamos a amenazarles con una denuncia, es lo ke voi a hacer o mejoran o denuncia.

Bueno les he enviado un mensajito y no he sido muy fino hablando:

Hola

Bueno decir que sois unos sinverguenzas, eso ante todo y otra cosa que sois lo peor para atender.
Os he llamado y me haveis tenido 10 Min con la musica y despues me haveis colgado. Bien sois unos SINVERGUENZAS por que no atendeis al instante?? POR EL DINERO?? Que sois pobres o que? No soi el unico cabreado con vosotros, o bien mejorais la atencion o nos pondremos a hacer denuncias.

Gracias por vuestra atencion.


Se que no me van a hacer ni puñetero caso , pero por intentar no se pierde nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Está bien eso de que os quejéis y tal, pero tan solo como observación, queda mucho más serio si lo hacéis correctamente y sin faltas de ortografía.
Repito que no discuto nada, solo doy mi opinión.

Saludos^^
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
101
Karma
10
Está bien eso de que os quejéis y tal, pero tan solo como observación, queda mucho más serio si lo hacéis correctamente y sin faltas de ortografía.
Repito que no discuto nada, solo doy mi opinión.

Saludos^^
Razon tienes, pero ya que ellos no se esfuerzan por atender rapido yo no me esfuerzo a escribir sin faltas.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
Razon tienes, pero ya que ellos no se esfuerzan por atender rapido yo no me esfuerzo a escribir sin faltas.

Saludos :hola:
no se esfuerzan en atender rapido pero es que tampoco se esfuerzan cuando hablan, que me ha atendido un tio que parecia que no tenia ganas de vivir XDXD

PD: yo tambien les he enviado un mensaje aunque he sido mas educado XD

Saludos :hola:
 
Superior