[Importante]-Problema Servidor CoD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
URGENTE E IMPORTANTE:

Me he comprado y descargado el pack First Strike, y cuando me voy a multijugador se me queda en conectando 30 segundos, y a los 30 segundos me pone:

AVISO:

El Servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde o visite la página de Call of Duty para conocer las últimas actualizaciones.


(He intentado irme a otras cuentas de mi misma PS3 y en todas me pasa lo mismo).

Pero tengo otra PS3 la cual no uso, y me ha dado por crearme una nueva cuenta y sí que conecta con el servidor.

No creo que esté baneado porque en ningún momento he echo ningún truco, ni he introducido nada al juego, ni he hecho hacks ni nada por el estilo.



(Y si fuese baneo me aparecería esta imagen. ¿no...?)





¡Y NO ES MI CASO!


(He intentado en la PS3 que no anda el CoD crearme otra cuenta nueva y tampoco. Se queda 30 segundos por ahí conectando y me vuelve a aparecer:


AVISO:

El Servidor de Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde o visite la página de Call of Duty para conocer las últimas actualizaciones.




¿Qué pasa?

¿Como contacto con Treyarch?

Me he gastado 15€ por el pack y no me andan los servidores.


(Además soy Prestigio 5...)
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
yo la verdad no lo tengo pero tal vez es por q quieres jugar con los mapas nuevos y los servidores tal vez estan saturados,esto lo digo por q cuando salieron en la store los dichosos mapas mucha gente no se podia conectar a la store debido a la cantidad d gente q estaba bajando los mapas,puede q sea algo similar,espero encuentres la solucion pronto por q la sensacion de haber tirado el dinero hace hervir la sangre,salu2.
 
Q

Qmer

Coñe, no hace falta que separes con tantos saltos de linea XXXD Lo que no entiendo es como seguís picando con este engañabobos, si me dices "CoD tiene servidores dedicados y saca 4 mapas a 15€" aún me pareceria medio normal, ¿pero sacar una expansión de mapas a un juego que no tiene servidores dedicados? Nunca antes lo he visto :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior