Importante! Metal Gear Solid 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Lo siento pero he comentado varias veces en el hilo oficial y nadie me ha respondido:
Tengo 2 dudas importantes acerca del juego MGS4, de ps3. La primera es más una curiosidad, cuando están en la guarida de la milicia, en Oriente Medio, si se fijan hay una puerta que está cerrada a la cual no se puede acceder, incluso con el mk.2, ¿saben como se puede entrar ahí? La sala en cuestión sale cuadrada en el mapa y no me refiero a donde consigo el traje miliciano. La segunda es acerca de la banda sonora, la canción de los patriots, la que silba el miembro de la Resistencia en Europa como se llama? Es que no lo encuentro en la red. Un saludo y espero que no cierren en post, no tenía otra opción :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Me explico más detalladamente:
En el Acto uno, tras encontrarte con mk.2, entras a la guarida de la milicia, justo antes de encontrarte con Drebin. Bien pues está a continuación de encontrarte con los dos rebeldes que hablan acerca de las bestias voladoras junto a un ala arrancada a una de ellas. Me vendría bien que me solucionasen también lo de la canción un saludo. Por cierto aquí hay un link donde tambien se lo preguntan:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/571846/habitacion-secreta-en-oriente-medio-acto-1-de-mgs4/
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
Explícate mejor, hace tiempo que no veo a mi querido Snake xDDD, si puedes poner imagenes mejor, hazlas con el móvil aunque sea
Lee el post de arriba, se me olvidó citarte !
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Vale lo de la habitación lo dejo ahí, siempre han pasado cosas de estas. Lo de la canción necesito el título exacto por favor :$
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@franelche1995 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Es la canción que tararea continuamente Sunny mientras fríe los huevos, también la silva el miembro de la Resistencia en el Acto 3: Europa, Un saludo !
Uffff la de Sunny? solo recuerdo que decia los elementos de la tabla periódica, luego por youtube busco a ver como silbaba al que tienes que perseguir, el de la Resistencia, a ver... luego te comento algo compañero :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Compañero ya me acuerdo del tarareo y el silbido, no es ninguna canción, es un simple guiño de Kojima, hacer este tipo de cosas se le da bien a Hideo, como el poster de Akina Minami xDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750


Todas las canciones que tararea Sunny:

1: The Solidus she mentions is the name of one of the three chickens they have on the Nomad. I have no idea what the first string of numbers she sings are meant to be (7892990360), but the second string after the "lalalas" are part of Pi: 33053054882046652. Could be a coincidence, given Pi's many number combinations, but quite unlikely.
2: Part of the Fibonacci sequence it seems
3: Elements, obviously
4: "Stations along the Nose Japanese private railway :
Kawanishi-noseguchi, Kinunobebashi, Takiyama, Uguisunomori, Tsuzumigataki, Tada, Hirano, Ichinotorii, Uneno, Yamashita, Sasabe, Kōfūdai, Tokiwadai, Myōkenguchi"
Much thanks to pockythesupersnack for that one
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
@kukuku dijo:

Pero esto es un tema creado por unos aficionados, no es una cancion de la banda sonora original xD.
Si si, claro claro. Lo que tu digas, chato.
Que no venga como sunny´s theme no significa que no esté en la OST ("Victory´s Theme"). Lo que pasa es que es más cómodo no escucharse la OST entera o mirarlo en Youtube.

@NEED, duda resuelta. Ya puedes pegar un candadito.
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@kukuku dijo:


Todas las canciones que tararea Sunny:


--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:

Si si, claro claro. Lo que tu digas, chato.
Que no venga como sunny´s theme no significa que no esté en la OST ("Victory´s Theme"). Lo que pasa es que es más cómodo no escucharse la OST entera o mirarlo en Youtube.

@NEED, duda resuelta. Ya puedes pegar un candadito.
Perdona pero tengo la banda sonora original en CD, y ese tema no está, una de dos, o es un bonus, o está hecha por aficionados
 
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
1
Karma
2
Perdona pero tengo la banda sonora original en CD, y ese tema no está, una de dos, o es un bonus, o está hecha por aficionados
No es hecho por aficionados, si haces memoria tal vez recuerdes que al terminar el juego, cuando te dan tu rango de acuerdo a como jugaste ponen esa canción de fondo... si no lo recuerdas tal vez es porque le quitas rápido (como muchos xD).
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@GenioMalvado dijo:
No es hecho por aficionados, si haces memoria tal vez recuerdes que al terminar el juego, cuando te dan tu rango de acuerdo a como jugaste ponen esa canción de fondo... si no lo recuerdas tal vez es porque le quitas rápido (como muchos xD).
Vale vale, si, ahora recuerdo, me olvidaba del final, es que ya llevo mucho tiempo sin jugar jeje. Y no, no lo quito xDD. Gracias, lo raro es que no salga en la banda sonora original, en fin muchas gracias por recordarme dnd salía dicha canción. :chocala:
:hola::hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior