importacion o nacional

encuesta

  • Nacional

    Votos: 16 39.0%
  • Importacion

    Votos: 12 29.3%
  • Un poco de cada

    Votos: 13 31.7%

  • Total de votantes
    41
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
pues eso, aver los users de este foro si compran los juegos aqui en españa o compran de importacion.

Los que importeis decid en que pagina os lo comprasteis.

yo compro nacional por que de importacion nose, si alguien me lo explica se lo agradeceria mucho.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo lo compró aquí, pero preferiría de Importación.
Normalmente vienen en Español y mucho más baratos...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Importación =) en la impresionante web blahdvd.com, cada vez me quedo mas satisfecho con ellos... Como es posible que tarden 2 dias en enviarte un juego del reino unido? Pues sí, lo hacen xD. Muchas veces tardan menos que correos por territorio nacional xDDD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Depende, si están al mismo precio lo compro en mi ciudad, sino, opto por la importación. Mymemory me tarda 5 días y sin problemas hasta ahora, solo una caja de juego un poco magullada xD, pero vamos, que lo que me importa es el juego, la caja se puede cambiar.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Yo un poco de cada, depende del juego. Por ejemplo, el Bioshock 2, el Heavy Rain y el God of War 3 los compraré aqui por que son juegazos y soy muy impaciente y no puedo esperar a que me llegue el paquete de importacion XD prefiero tenerlos en el momento en que salgan a la venta.

Pero por ejemplo otros juegos que me gusten pero que no me urjan tanto si que los compro de importacion.
 
Superior