(importacion) MOTORSTORM 2..25 libras

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
hola a todos.as,he encontrado una oferta en"simplygames"del motorstorm 2 `por 25 libras, unos 38 euros, nuevo y con gastos de envio incluidos¿que os parece?:ein:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
un colega del curro pedia esta tarde 2 uno pa el y otro pa mi , tardara 4 ,5 dias,la pagina parece fiable,metete / simplygames.com/ .lo del idioma creo que tambien vendra en español porque es PAL,lo del envio a españa mañana te respondo por la tarde a ver qe me dice el compi del curro.SALUDOS
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
un colega del curro pedia esta tarde 2 uno pa el y otro pa mi , tardara 4 ,5 dias,la pagina parece fiable,metete / simplygames.com/ .lo del idioma creo que tambien vendra en español porque es PAL,lo del envio a españa mañana te respondo por la tarde a ver qe me dice el compi del curro.SALUDOS
Ok, pues ya avisaras, porque la oferta es bastante interesante y si además te viene 100% en español, es bastante recomendable :victoria:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
el compi del curro pidio ayer los dos,con direccion a españa y no tuvo ningum problema.cuando llegue, que espero sea la semana que viene os cuento,
 
Superior