Importación Amazon.uk

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Hola, en primer lugar decir que he estado buscando información al respecto en el foro y no he encontrado nada. Soy un habitual comprador de esa página y cual es mi sorpresa que han decidido eliminar el Free súper saver delivery (envíos gratuitos por compra superior a 22€), quizá para potenciar las ventas de Amazon.es o quizá por algún otro motivo. Me parece un atropello una vez que lees y ves los países que siguen manteniendo esa condición (Portugal y Gibraltar entre ellos, si a lo segundo se le puede llamar país). Yo ya les he mostrado mi disconformidad y espero que más de uno haga lo mismo, por supuesto dejándoles claro que en ningún caso compraré en Amazon.es, donde los precios son más caros y encima cobran envío. Bueno eso es todo, necesitaba desahogarme ;D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Mirrra8, ya hay un Hilo Oficial dedicado en exclusiva a tratar los temas relacionados con la importación, y el compañero @korleone, ayer ya posteó la noticia ;)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
@mdm gracias, no tengo costumbre de postear, de hecho me ha costado bastante encontarar la opción XD, aunque lo que de verdad me fastidia es ni saber buscar información, ya que antes de iniciar el post he estado buscando a ver si había algo relacionado y no he encontrado nada, en fin gracias por la info
 
Superior