imformacion online two worlds 2?

Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
33
Karma
2
me entere ara ya unos dias de que dicho juego dispondra de algun tipo de juego online pero no encuentro ni rastro de informacion de si se trata de un coperativo o a matarse o de que de monios se trata...

si alguien sabe algo que lo diga que me pico la curiosidad jeje


gracias locoooooooooooooossssssss :babas:
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
yo tambien recuerdo haber leido algo sobre el online de este juego pero ahora no encuentro la informacion...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Pues tenia muchas ganas de comprar este juego, pero despues de ver las imagenes paso, sony tendria que empezar a revisar los juegos que salen para su consola, porque la verdad ultimamente estan sacado juegos que lo unico que hacen es desprestiguiar a su consola, y nos hacen pagar el mismo precio por un producto de peor calidad, soy nuevo y no me dejan postear pero mirad ng4.com
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Bilbao
opciones multijugador online. Para estos modos de juego no se utilizará el mismo personaje, sino que deberemos crear otro diferente (y podremos tener varios guardados), aunque a diferencia del modo historia aquí podremos cambiar de raza y sexo. Tendremos una ciudad que hará las veces de sala de espera del juego, donde podremos interactuar con otros usuarios, o bien acceder a los modos principales: un modo aventura cooperativo por capítulos (muy lineal y sencillo), combate a muerte, duelos y búsqueda de cristales (todos ellos se reducen a lo que sus propios nombres indican). Y a mayores, un modo Aldea en el que fundaremos nuestro propio asentamiento y lo deberemos hacer crecer y defender de ataques enemigos de diversa índole.

Espero que te sirva ;-)
 
Superior