Televisor imagen retardada

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
hola, tengo un problema y es que tengo una television 3d LG la cual ahora mismo no recuerdo ningun dato mas y querria saber si es normal que la imagen me vaya como un segundo retardada (o mas), osea que yo haga un movimiento con el mando y que hasta mas de un segundo la TV no me lo muestre, y claro, jugar al F1 asi... como que un poquito imposible...
--- [ Añadido ] -----
por lo que veo a esto se le llama input lag a ver si me podeis ayudar a solucionarlo
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Parece "increible" ese retardo. Pero lo principal para reducir el imput lag, es:
1)Para jugar siempre poner el MODO JUEGO (se supone que esta optimizado para este tipo de imágenes)
2)Desabilitar cualquier procesado digital de imagen (cada marca utiliza los suyos)
3)Utilizar una buena conexión, el HDMI es una estupenda conexión, claro que debe de aconpañarse con una calidad de cable "decente". No digo con esto muy caro, solo bueno en construcción y materiales (No, señores NO, todos los cables NO son iguales)
4)Ajustar la calidad de imagen de la PS3 a tu nativa en pantalla (ya sea 720p-1080p) para evitar el sub/sobreescalado. Cuanto menos proceso le metes a la imagen, menos se retarda.
5)Imagino que el retardo es jugando "individual", si lo observas en online, amigo eso se llama LAG y abunda en el online (No tiene nada que ver con la pantalla-Aclaración).

Un saludo y que tengas suerte.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Es cierto, en algunos juegos online como el Call of Duty, si te va mal la conexión y mueves el muñeco, éste tarda en ejecutar la acción por el lag.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Viciaoooooo XD dijo:
Parece "increible" ese retardo. Pero lo principal para reducir el imput lag, es:
1)Para jugar siempre poner el MODO JUEGO (se supone que esta optimizado para este tipo de imágenes)
2)Desabilitar cualquier procesado digital de imagen (cada marca utiliza los suyos)
3)Utilizar una buena conexión, el HDMI es una estupenda conexión, claro que debe de aconpañarse con una calidad de cable "decente". No digo con esto muy caro, solo bueno en construcción y materiales (No, señores NO, todos los cables NO son iguales)
4)Ajustar la calidad de imagen de la PS3 a tu nativa en pantalla (ya sea 720p-1080p) para evitar el sub/sobreescalado. Cuanto menos proceso le metes a la imagen, menos se retarda.
5)Imagino que el retardo es jugando "individual", si lo observas en online, amigo eso se llama LAG y abunda en el online (No tiene nada que ver con la pantalla-Aclaración).

Un saludo y que tengas suerte.
La señal HDMI es digital, por lo que o la imagen llega o no llega, no llega ni mejor ni peor, ni hay interferencias.
Eso de que hay cables HDMI que obtienen mejor calidad que otros es un cuento chino para engañar a la gente que se cree que lo más caro es mejor.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@Balflear dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

La señal HDMI es digital, por lo que o la imagen llega o no llega, no llega ni mejor ni peor, ni hay interferencias.
Eso de que hay cables HDMI que obtienen mejor calidad que otros es un cuento chino para engañar a la gente que se cree que lo más caro es mejor.
:rotonuse:
Menudo LOL, tío, claro que hay cables y cables, no digo que los más caros sean los mejores, pero si que los hay más buenos y más malos...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Balflear dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

La señal HDMI es digital, por lo que o la imagen llega o no llega, no llega ni mejor ni peor, ni hay interferencias.
Eso de que hay cables HDMI que obtienen mejor calidad que otros es un cuento chino para engañar a la gente que se cree que lo más caro es mejor.
Sin comentarios, la señal por el HDMI es digital, pero se transmite por impulsos eléctricos, dicha transmisión eléctrica depende mucho de las características del cable, resistencia al paso de electrones, etc...Pero vamos No problem, una cosa es NO saber (muy respetable) y otra cosa estar ciego y no querer ver :rotonuse:
Compre cables de los "chinos" por 4 euros :hola:
--- [ Añadido ] -----

Menudo LOL, tío, claro que hay cables y cables, no digo que los más caros sean los mejores, pero si que los hay más buenos y más malos...


Ya te digo, pero es un pensamiento de falta de cultura Audio/Video, esta más extendido de lo normal. Yo NO le he dicho al compañero que compre un cable de 180E ni de 300euros, pero para una instalación BASE, la diferencia entre un cable de 5euros y uno de 15-20 euros (apantallado, con buenos conectores, con un buen cable interno libre oxigeno, con una buena terminación) la diferencia es MUY GRANDE.
Funcionar, funcionan los dos, pero es VERDAD que uno entrega más calidad de señal, menos perdida e interferencias. :rotonuse:
 
Última edición:
Superior