imagen entrecortada

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
40
Karma
2
tengo una tv philips 1080 full hd conexion hdmi a ps3 fat 40g y ultimamente jugando al assassins 2 y heavy rain veo la imagen molesta al entrecortrarse en escenas de movimiento, no se si es la consola, la tv o yo que se pero me emparanoio y asi no juego a gusto, ¿porque? por cierto ya no tengo espacio para bajar una triste demo y eso que he hecho limpieza de bastantes demos, de donde saco espacio? tambien se me ha quedado bloqueada varias veces cargando el heavy rain o se le va el sonido, ¿es cosa de la consola? he de comprar una slim? ayuda:buf:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
a mi me paso hace poco lo de la imagen entrecortada y el sonido y ayer me salio la luz amarilla

no tengo garantia asi que ya me la tengo que comer

suerte
 
L

lokito1995

bueno contestare a tus dudas por orden:

1: lo de la tv tienes que mirar bn la configuracion del HD ( revisando su manual en el de ps3 ) o hasta puede ser tu tv que se este descomponiendo o tenga algun componente mal como la entrada HD ( prueba en otra TV aver que tal )

2:el espacio solo lo puedes sacar comprando otro disco duro o formateando tu ps3 para que borre todo lo que tiene ( guarda las partidas mas importantes en un pendrive usb 2.0 )

3: veras sobre el heavy rain no te puedo ayudar mucho ya que no tengo el juego pero espera aver si a mas usuarios le pasa este mismo caso , aunque al formatear la ps3 y instalar el juego nuevamente puede que este caso se te pueda solucionar ( ya que se pudo perder algo mientras se instalaba el juego ) o tambien puede ser que saquen un parche para este juego .
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
pues ayer lo que me paso jugando mw2 es que parpadeo 2 veces la pantalla a color negro solo paso eso y me parecio raro nunca habia pasado
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Ahora todo el mundo tiene problemas con las televisiones.
Haz cxaso al de arriba del todo que te dió una buena solución.
Salu2
 
Superior