Televisor Imagen con retraso.

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Hola!
Hace unas semanas que me compré una TV LED Samsung serie 4 (no sé si necesitan alguna especificación más).
El caso es que vengo notando desde hace tiempo que cuando hay movimiento la imagen va dejando una estela, como si tuviera retraso. La definición es perfecta, a veces quizá hay demasiado brillo, pero las imagenes estáticas tienen gran calidad.
Si me vais a decir que pruebe a configurar las opciones de la PS3, lo de rango RGB etc... ya lo he hecho, además si no me equivoco esto solo afecta a los juegos de PS3 pero el fallo también se da en los canales de televisión, sobre todo en los emitidos en alta definición.
¿Alguien me puede decir si es un fallo de configuración que puedo arreglar o debo llamar a la FNAC y pedir que me la revisen?
Gracias por adelantado :jeje:.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Yo me atreveria a decir con lo que has puesto aqui a que es un "fallo" de la configuracion, en el sentido que ese tipo de televesion deja una estela, yo tengo una samgung tb y en el PES 2011 me ocurria, revise las configuraciones de la tele, y encontre modo juego lo active y la cosa me iba mucho mejor..:)

Espero haberte ayudado!
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
He activado el modo juego pero no noto ninguna mejoría. Yo también tengo el PES 2011 y es el juego en el que más lo noto, sobre todo en zonas del campo mas oscuras... Pero es que se nota muchísimo.
Real de Catorce, el motionflow creo que no es una opción de las Samsung, me parece que es solo para las Sony.

Creeis que puede influir que cuando enciendo la tele me pone: 1920x1080 @60Hz
60Hz no es muy poco?
 
Superior