iMac 27" ralla discos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola::laps32:

Estoy muy rallado (nunca mejor dichoXD), porque mi iMac 27" me ralla los disco.

Llame al SAT de Apple, y me lo cambiaron pero el nuevo que he recibido también los ralla. Tendría que tener muy mala suerte y mucha coincidencia que los 2 iMac que me han enviado destrocen los discos. Creéis que la culpa la tengo yo??

Lo más probable que los discos se rallen por la forma en la que entran (como todos sabréis se introducen por ranura y no por bandeja).

En todo caso lo que puedo hacer es comprarme un lector/grabador externo (conexión USB¿?) compatible con los Mac.

Que me aconsejáis que haga?? Llamar otra vez al Sat o comprarme un lector externo??

Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
¿Te los raya de verdad o solo escuchas ruido al leer los discos? Porque los ruidos son normales, lo anormal es que los raye
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
¿Te los raya de verdad o solo escuchas ruido al leer los discos? Porque los ruidos son normales, lo anormal es que los raye
A parte de hacer bastante ruido, me los ralla, pero siempre los ralla en la mismo dirección... la verdad que estoy muy frustrado con este temajoo

Gracias, no me queda otra que llamar otra vez al SAT
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
son distintos discos?, me explico, si son todos iguales de la misma camada igual es una tanda defectuosa de los discos fisicos, ahora bien, si son distintos discos ya es otro tema
--- [ Añadido ] -----
son distintos discos?, me explico, si son todos iguales de la misma camada igual es una tanda defectuosa de los discos fisicos, ahora bien, si son distintos discos ya es otro tema
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Gracias a todos,

Después de hablar con una comercial de apple, he llegado a la conclusión que los discos los rallo yo al introducirlos y extraerlos (queda más fino que meter y sacar XD)...

Me comenta que si el lector rallara los discos, los tendría que rallar en forma circular (en la forma en la que lee los discos), y nunca con rallas rectas (que parecen más rallas por rozar )

También he podido comprobar que los iMac de 27" tienen la ranura de los discos más estrecha que los iMac de 21,5", y por eso puede ser una de las causas (y bueno, mi torpeza XD)

Pues bueno, después de llegar a esta conclusión, me he decidido a comprar un Grabador/Lector DVD externo conexión USB, pero mire donde mire no sale compatible los Mac (todo el p..to monopolio de Microsoft).

Conocéis algún Lector compatible con Mac que no sea muy caro??

Gracias a todos y Un Saludo.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
acho, como metes tu los discos, con calzador?,jajajja, joer, pos es curioso, nunca habia oido nada parecido, sera lo que comentas que la ranura es mas pequeña y se raya mas facilmente
--- [ Añadido ] -----
acho, como metes tu los discos, con calzador?,jajajja, joer, pos es curioso, nunca habia oido nada parecido, sera lo que comentas que la ranura es mas pequeña y se raya mas facilmente
 
Última edición:
Superior