Ilumiroom para Xbox720

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Atentos a lo que esta preparando microsoft para su Xbox 720:

Trailer:
http://youtu.be/ZhvrOkaDxAY


Explicacion (en ingles):
http://youtu.be/sJ4hWa6y710


En principio hace falta el Kinect y un proyector, no se a vosotros pero a mi me a parecido una pasada. PS4 debe plagiar, comprar o hacer lo que sea para ofrecernos lo mismo si o si XD.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Se ve brutal jugar asi pero imagino q debes tener pocos muebles en la habitacion donde lo uses y yo ya habia visto esa tecnologia en otro lado
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pinta bien pero aparte de que hara falta un proyector y no sera baratito, lo veo poco util mas alla de hacer bonito, aparte de que jugar a oscuras te vas a dejar los ojos y posiblemente con tanta lucecita alguno le de epilepsia
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Estará impresionante, pero para ello necesitarás un proyector que te costará casi más que la Xbox720, una vergüenza sin duda...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
siendo sincero mola, digo sincero por que soy fiel a sony, pero por otro lado lo que han echo a sido mejorar el ilumiroom de las teles que ya hay con la luz ambiental, mola mucho ver el juego en toda la pantalla, hace que te metas más en el juego, pero sinceramente esa tecnología te va a costar un cojón, que como alguien dice por hay arriba te pillas un proyector que te va a salir más barato.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pues a mí sinceramente no me gusta. No pienso encerrarme en el salón de mi casa a las 2 de la tarde con un sol radiante, y bajar las persianas para quedarme a oscuras.
Además necesitas que la tele no tenga nada alrededor (muebles, posters, armarios, cuadros o lo que sea), y eso también está complicado.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi no me gusta, como decian que pasa, que si quieres jugar asi te tienes que meter en una cueva? Nose habra que verlo en accion, porque en los anuncios todo es muy bonito :jeje:



:trofeo:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ahora resulta que ninguno jugamos a oscuras:facepalm:

A mi me parece acojonante, a ver si cumple y no se pasan con el precio.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ahora resulta que ninguno jugamos a oscuras:facepalm:

A mi me parece acojonante, a ver si cumple y no se pasan con el precio.
Guapo está y tiene pinta que te mete en una atmósfera increíble, lo de jugar con la luz apagada o a oscuras...pues no se xD pero seguramente más de uno lo hagais alguna vez no se.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Hombre tiene su cosa, pero no me gustaría que ese modo estuviera permanentemente activado durante el juego. Lo suyo seria que depende de en el momento en el que te encuentres en el juego se active, como por ejemplos las escenas CG.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
No sabia que erais tan tan sonyers x aqui.... Si esto lo saca Sony estariais como locos y sin poner tanta escusa mala.... Los muebles, la habitacion a oscuras, precios altos imaginados por vosotros, menudas tonterias colega! Esto es un puto flipe y a ver lo que tarda Sony en copiarlo!! Ojo q yo soy de play, sobre todo por las exclusividades que ahi xbox se queda en mantillas... Pero cuando hay que reconocer algo, no hay que ser tan cerrado y decir q microsoft la ha liado y ojala sony lo copie porque esta guapisimo
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
cuando lleves mas de 2 h jugando con eso parecera que sales de una discoteca a las 9 de la mañana, nose abria que probarlo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya no se podra decir: no pases por la tele, sino no entres al comedor¡¡¡¡¡ Tendre que encerrar a mi perro no vaya a ser que lo confunda con un campero, :jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hombre, si te lo montases bien estaría muy guapo... Pero pufff, que palo. Como ha dicho algún compañero tener que estar totalmente a oscuras, con casi ningún objeto alrededor de la tele, bla bla bla... Demasiada cosa que hacer para jugar a una consola xD
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
No se si será "logísticamente" un marrón o no pero vaya al menos los usuarios de xbox van a tener esa posibilidad que ojalá pudiera tener yo en PS u.u!!
 
Superior