Id's Uncharted Golden abyss para trofeos botines (mercado negro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Ya que he conseguido el Platino en este juego pongo a mi disposicion mi ID de usuario para que me agreguéis como amigo y asi pueda pasaros los botines del mercado negro y conseguir el Platino de este fantástico juego.

Mi id: Hispano1606

PD: Para el que no sepa como funciona el intercambio del Mercado negro en la Vita, explico segun tengo entendido y visto ( sino que alguien me corrija :buf::buf:)

En el juego vas encontrando objetos tras matar a los enemigos, monedas,cartas,fetiches etc... si vas al mercado negro veras lo que tienes, luego los amigos que tengas agregados con el juego también tendrán objetos y si tienen alguno que tu no, el intercambio es automático cuando sincronizas con Near, tu no puedes elegir lo que quieres mandar.

Espero ayudaros.

Saludos.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Me uno a la lista de los que estan confundidos con esto del Near y el Mercado Negro, solicito ayuda, agreguenme, ya estoy agregandolos a ustedes para intercambiar. Gracias. :D
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Ubicación
cadiz
hola, yo tambien busco ayuda para esto de los botines , ya tengo muxos conseguidos asin que quien quiera que me agrege y a ver si acemos algun intercambio, mi id es petak
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Gracias por el tema algo asi necesitaba jejeje los id´s los agregare y si me pueden ayudar les agradeceria mucho :D aca dejo el mi ID : Ricddr
saludos!
 

thearmex

thearmex
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
EXCLENTE AYUDA

YO tambien necesito ayuda con esto ya son pocos los que me faltan y muchas las veces que he repetido los capitulos...Despues yo les ayudo con algun trofeo que les falte
MI ID:thearmex
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Yo he agrgado a todo el mundo que me ha mandado invitacion, espero poder ayudar a que consigais tambien el platino,:D:D:D:D:D:D
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Hispano1606 siempre que intento agregarte dice que tienes llena la lista, si haces espacio dejamelo saber ok gracias :D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No lo entiendo. Os tengo a varios agregados a mi lista de amigos, y actualizando NEAR unas 2 veces al día y aún así, solo he conseguido un intercambio en el Mercado Negro.
Es normal? O hago algo mal?
Agradecería contestación porqué el tema de los dichosos botines me está cansando bastante ;)

Gracias
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Platino conseguido! Muchas gracias a todos aquellos que me ayudaron a obtenerlo por near, estare sincronizando mis botines en estos días para ayudar ok :)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
95
Karma
1
hola gente grcias por el hilo esta dpm
os he agregado a todos ke abeis dejado el id agregarme a mi tmb me gustaria ayudar
gracias un saludo
ID:crackic
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior