IDs para Red Dead

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Busco gente para poder jugar online al RDR,
la verdad estoy un poco cansado de que venga el tipico guiri gracioso y se lie a tiros sin motivo en el modo libre,o te joda por la espalda cuando estas en alguna guarida.
Podriamos dejar nuestras IDs y poder jugar en coperativo asaltando guaridas,haciendo misiones y cuando queramos juntarnos en los modos competitivos,
no importa nivel,ni pais ni horario,con o sin micro,si juegas 1 hora o 20,lo importante es pasrlo bien y que cuantos mas seamos mas posibilidades de jugar con gente del foro cuando nos conectemos.
Pongo las Ids en lista para que de un vistazo en el primer post podamos tenerlas juntas.


TrapoSuzio
cena48
smigol85
C-U-K-o
juan_mg
ramonero85
Dj_JaVy
aLeJaNdRo_CE
Eliwood1
Nek1
Athlante
noxius-lkZ
itaku17
dunkstar_94
Drottar
gym27
ebiot8
zalo79_akd
Galiza
juanma-14-2-93
IsaacSld
Lendark
alexwar
OmAr_ThE_KiNg
TITONSON
aLex_deejay_80G
xusolares
KHSKhali
diamantediego
Excalibur_84
caliche_man
eziodisevilla
snant3
Pikotto_vondage
CaRLoSBP
Mr_ammiro
markiteps
big-bang_crack
lkjoiu987
YBAN-ESP-
alexismac686
coballa98
Likin_Cartman


Bueno..nos empezamos ajuntar unos cuantos,espero que podamos coincidir y hecharnos unos vicios todos juntos.
PD: yo suelo estar conectado al rdr por las noches y el finde tarde/noche..nos vemos forajidos!!!

PD2: Cualquier propuesta de quedada la podeis proponer aqui,tanto para jugar a las nuevas misiones coperativas de Forajidos hasta el final,como para obtener cualquier trofeo o simplemente por quedar con gente del foro y hechar el rato.

PD3:Al final he acabado vendiendo el juego,por diferentes motivos que no expondre en este post,para no crear un debate,aun asi como creador del post,intentare mantener la lista de jugadores actualizada para mayor comodidad de todos los usuarios.

un saludo a todos :chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
me parece una buena iniciativa tio yo tambien estoy arto de guiris cabroncetes

mi id es: juan_mg
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
136
Karma
39
Ubicación
Madrid
Yo tmbn me apunto mi ID es: aLeJaNdRo_CE

Suelo estar x la tarde mas o menos de 5 a 10.



Y si m podeis ayudar a los trofeos online....
--- [ Añadido ] -----
Oye una pregunta de los que estamos en la lista , sobre k hora os conectais y si teneis micro??:jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s,

Si quereis agregadme y podemos vernos en el online!!!:hola:

Mi ID es: Nek1

Suelo conectarme por las noches.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
A quien le falta el tofeo de la cuadrilla, entre nosotros podemos hacer que se lo consiga(Yo ya lo tengo)
A mi me faltan un monton de trofeos,pero es que mi cuñao esta por casa unos dias y solo quiere jugara al bbc2,no le gusta el RDR :douh:
En unos dias estare de vuelta cabalgando si alguien necesita trofeos que lo postee aqui e intentamos hacer una quedada.
Buena iniciativa Alenjandro :palmas:
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Yo me apunto.
ID: Drottar


PD: Tengo un problemilla, a ver si me agregais y lo compruebo,de todas maneras tengo un post en el foro "Red Dead Redemption. Problema al jugar con Amigos."
Basicamente es que no me da error al sincronizar.

Nos vemos en el juego gringos!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
eyy! apuntadme a mi también! que me jode un monton los guiris estos que llegan sin avisar y PUM!
además me gustaría empezar a conseguir los trofeos del online.. porque no tengo mucho tiempo el juego y básicamente juego solo al modo campaña..
mi ID: juanma-14-2-93
tengo micro!
decidme qe sois del RDR
saludos!
 
Superior