IDs para quedada

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
Propongo poner las ids de todos los que tengamos este juego e irnos agregando o invitando a partidas
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
mi id es kiralight22 recien me baje el juego de la store, pero hubo un problema, supuestamente tendria que venir el dlc de deathstroke, pero no lo veo por ningun lado, solo m vino del knightfall algo asi, pero del otro nada, alquien tiene el mismo problema, y eso que el mio era pre orden :/
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
cuenta conmigo pues mi id es el_heavy_kabron7

acabo de entrar y no hay nadie en el online u.u asi que ayuda no vendra de mas
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
yo os he ido agregando a todos...cuando seamos los 8 necesarios hacemos una kedada o que os parece??
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
ya ps nos comunicamos por aca para poder sacar los trofeos :v acordemos cuando y hora :v
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
Espero que nos lo pasemos genial y si teneis headset mejor asi nos podemos comunicar durante el juego
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
bueno compañeros mñn sera la primera partida de la gente, seguro sera pocos pero asi se empezara para sacar los trofeos yo creare la partida y mandare msjs a los q esten conectados plan de las 9am hora peruana,el msj tendra como asunto laps3 y se coordinara que se hara para sacar los trofeos, espero sus rsptas.
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
16
Karma
3
bueno compañeros mñn sera la primera partida de la gente, seguro sera pocos pero asi se empezara para sacar los trofeos yo creare la partida y mandare msjs a los q esten conectados plan de las 9am hora peruana,el msj tendra como asunto laps3 y se coordinara que se hara para sacar los trofeos, espero sus rsptas.
soy cr9diego agregame no se nesexitan forzosamente los 8 en partida perzonalida pueden jugar 3 mínimo yo ya tengo unos trofeos del online pero eh batallado mucho me falta el de matar a 4 soldados en 40 seg sin usar combte cuerpo a cuerpo
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
soy cr9diego agregame no se nesexitan forzosamente los 8 en partida perzonalida pueden jugar 3 mínimo yo ya tengo unos trofeos del online pero eh batallado mucho me falta el de matar a 4 soldados en 40 seg sin usar combte cuerpo a cuerpo
ok ps agregame tu kiralight22, y como sacaste el trofeo de matar a 6 de forma diferente, porque ese no sale xD
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
faltan trofeos sobre todo el de hacer 6 eliminaciones diferentes :/ mañana estaremos haciendo eso si se puede.
 

federer_1984

federer_1984
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
29
Karma
14
hola yo también quiero conseguir los trofeos ya que no encuentro gente , si aun esta disponible la kdd . agrega estos IDs es: federer_1984 y juanpa3003 , el primero es mio el otro es de mi hermano ,los dos tenemos el juego muy aparte asi que somos fijos 2 para la kdd . saludos
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
hola yo también quiero conseguir los trofeos ya que no encuentro gente , si aun esta disponible la kdd . agrega estos IDs es: federer_1984 y juanpa3003 , el primero es mio el otro es de mi hermano ,los dos tenemos el juego muy aparte asi que somos fijos 2 para la kdd . saludos
Estoy igual que vosotros, empezamos muy fuertes hace unas semanas pero poco a poco la gente se va sacando los trofeos y deja de conectarse ya llevo un par de noches que no se conecta al chat ni el tato, intentaré este fin de semana hacer unas partidas con la gente que esté interesada para ver si nos lo podemos sacar, el sabado por la tarde o algo así, mandarme por privi vuestros ids y os mantengo informados, de todas formas avisaré en este hilo antes de hacerlo con la hora.
 
Superior