Resuelto Idioma Festival of Blood Store americana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No me gusta abrir temas al tuntún, pero ahora que lo van a rebajar en la store americana y además aprovechando el cambio, puede salir bastante interesante; quería saber si hay algún usuario que lo haya descargado de la Store americana y pueda informar sobre que idioma trae.

Gracias, saludos!
 

SeriesContacto

seriescontacto
Unido
julio 2, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Tampa,FL
todo depende de tu store si estas registrado en la tienda de usa te va en ingles y talvez si en configuracion lo pones en español te correra y si tu tienda esta en español ya viene con el parche ;D
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Gokussj2011 dijo:
Yo lo baje y lo tengo en Español.
¿De la store americana? Confirma, por favor y gracias.
--- [ Añadido ] -----
@SeriesContacto dijo:
todo depende de tu store si estas registrado en la tienda de usa te va en ingles y talvez si en configuracion lo pones en español te correra y si tu tienda esta en español ya viene con el parche ;D
En la americana como ya he dicho, lo de tener el sistema en español es obvio... y... ¿qué tiene que ver un parche en todo esto?
 
Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
@Evil_Raziel dijo:
No me gusta abrir temas al tuntún, pero ahora que lo van a rebajar en la store americana y además aprovechando el cambio, puede salir bastante interesante; quería saber si hay algún usuario que lo haya descargado de la Store americana y pueda informar sobre que idioma trae.

Gracias, saludos!
yo lo compre y esta en castellano full XD:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior