Idioma de juegos de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, quería preguntar como puedo saber el idioma en el que están los juegos de PSN ya que en algunos si que dicen que están en ingles pero juegos como Rune Factory Oceans no lo ponen y he leído que estaba en ingles.

Quería informarme para si me comprara alguno que no me venga con la sorpresa de que esta en ingles (y yo con el ingles soy pésimo).
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues te pueden venir con sorpresa. Yo he comprado Uncharted 1 y 2 y están completamente en inglés. Aunque en el Uncharted 1 poco después colgaron los pack de idiomas (el castellano entre ellos) aunque de momento para Uncharted 2 no han colgado nada de nada.

Así que es una loteria. Son muy majos estos de Sony...
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
@Jaysound dijo:
Pues te pueden venir con sorpresa. Yo he comprado Uncharted 1 y 2 y están completamente en inglés. Aunque en el Uncharted 1 poco después colgaron los pack de idiomas (el castellano entre ellos) aunque de momento para Uncharted 2 no han colgado nada de nada.

Así que es una loteria. Son muy majos estos de Sony...
Eso no esta bien, tenía la misma duda con respecto a los idiomas, suponía que juegos lanzados previamente en formato físico como los que mencionas vendrían con milti idioma ajustandose al idioma de la consola, pero con lo que dices no me animo a comprar en la store por ejemplo el metal gear solid collection.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior