ideas para "romper" un XP

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Pues tengo en casa el ordenador de mi hermano que tiene el xp, y quiero ponerle windows 7, su ordenador está totalmente listo para ello. Solo necesito que se estropee para convercerle y ponerlo. Alguna idea para "estropearlo".

PD: de momento he probado con un renicio automatico + pantallazo azul y no cuela
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
lo mejor es que te compres un ordenador tu y le dejes el suyo a tu hermano, porque si mi hermana me jodiese el mio para cambiar de windows....

saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Borra la carpeta de sistem32 de la carpeta de windows en C y y reinicia, y ya esta listo para formatearlo y instalar el 7
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
jajaja que tio!
Aunque tengo una duda.... ¿te dejo eliminar la carpeta System32 desde Windows? se me antoja raro, porque no se puede borrar algo que el sistema esa utilizando......

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Jajaja esta bien. Pero no entiendo ese afan por Windows 7. El mio tiene su tiempo y ya me ha dado multitud de errores. Explorer no responde, no reconoce el wifi a veces o el trackpad (a reiniciar...) cuelgues.. Vamos que no es la panacea. Lo que pasa que la gente lo compara con Vista y claro.. pero yo lo veo como un XP mas guapo, y poco mas.
 
Superior