¿Ideas para pasar un buen fin de semana?

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Estoy agobiada, con el cerebro seco y solo sé que mañana es viernes.

La semana ha sido estresante y con cambios en mi vida aunque no ha ido mal del todo ( o eso creo).

Venga lluvia de ideas ¿Qué os gustaría hacer? :)

Y no digais darle a los botones y pasar de todo xD


PD: No vale decir obviedades xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Viciarse hasta el domingo xD

Es lo que haría yo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Vicio,vicio y vicio, si eso tambien traete a nu novia , ya sabes duchita juntos etc etc eso no viene mal XDDD
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Si eres de Galicia, te aconsejaría que fueses con un amigo especial a las termas de Orense, donde puedes disfrutar de un agradable baño mientras observas enfrente la naturaleza (unas grandes montañas verdes con árboles frondosos) y con buena compañía :)
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo los domingos hago graffitis... Otros juegan al futbol,yo pinto.
Estoy con mas colegas pintando,fumando pitis y disfrutando de la mañana.

Los sabados son (para mi) pa esta tirao en casa,de perro total y a la noche fiesta o PS3,segun.
Saludosssss
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Sal a dar una vuelta...tomate algo,ves al cine,a jugar unos bolos...si tienes coche vete a visitar algun pueblecillo...y si no pos quedate en casa con la ps3 o viendo alguna peli xD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Unos buenos verdes bien aliñados y cargaditos y una botellita de vodka y mucho hielo, y unos buenos vicios que te vas a pegar, que vas a flipar y todo, mucho mejor que el 3D jajajajajaa
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Zoe¨ dijo:
Estoy agobiada, con el cerebro seco y solo sé que mañana es viernes.

La semana ha sido estresante y con cambios en mi vida aunque no ha ido mal del todo ( o eso creo).

Venga lluvia de ideas ¿Qué os gustaría hacer? :)

Y no digais darle a los botones y pasar de todo xD


PD: No vale decir obviedades xD
te aconsejaria, pero porque no cojes un papel y boli, y pones tus ideas de hacer, las expones y te decimos cual es aconsejable, lo suyo es, coje una mochila, un par de amigos y acampada, alejado y sin pensar, saludos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Pues el viernes saldría a dar una vuelta con la novia de relax, el sábado a pegarse la fiesta padre y el domingo una pachanga con los amigos. Eso sí es un finde perfecto.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo me piro mañana a casa de un colega.Poco más puedo decir,habrá un poco de todo,intentaremos ser legales,pero lo típico,pasar un buen rato acompañado de tu gente,para mi no hay fin de semana mejor que ese :D.Da gusto despejarse después de una dura semana.Un saludo y a disfrutar del finde.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
y dale con la novia, esta agobiadA, es una chica xD, aunque bueno la orientacion sexual la desconozco jaja

ya en serio, para mi un buen plan de fin de semana es el sabado irme de concierto (si alguno que interesa claro esta), tomarme unos kalimotxos con los colegas, pegar unos bailes y cuando el sol se levante acostarme para al dia siguiente pasar un domingo perro, ya sea de play, novia o lo que sea. sino pues podrias irte con algunas amigas a pasar el dia a algun sitio
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En la soledad hay una palabra que puede definir un buen estado de ánimo después de producirse: ONANISMO.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Un fin de semana a base de polvos y cervezas con tu novio o con tu mejor amigo. Se te quitara el estres, te alegraras un mes sera un finde muy especial para tu o le cambiaras la vida a tu mejor amigo...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Senderismo mola unas mochilitas con comida, amigos y amigas y cataplás vas el sábado y el domingo a descansar que siempre revienta =)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Vete de cañas con los colegas. Y darle duro una horilla a la negrita no hace ningún daño, ahh y a la play tampoco.
 
Superior