Ideas de regalo para una novia

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues eso, necesito consejos de que poder regalarle a mi novia, si alguien me podría decir algún regalo que le haya echo a la suya y le haya sorprendido mucho le agradecería. Que tampoco sea muy caro, con que sea un detalle romántico esta bien, sobre todo si es algo manual, porque ya le he regalado pendientes, cenas, entradas a concierto, excursiones, flores... ya no se que más regalarle XXXDXXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Loqs Te falta regalarle el masaje. XXXD Cualquier tipo de masaje y tratamiento seguro que le gustaría, otra opción es de la un circuito por un Spa. Con las tarjetas regalo hay mucha variedad y ella misma puede elegir el lugar que mas le gusta y hasta podriais ir los dos. XXXD

Pero si quieres algo mas directo siempre podrías arriegarte comprándole algo de ropa de las tiendas que mas le gustan, a última hora siempre lo puede cambiar. XXXD

Y si la cosa va seria un anillo de compromiso que seguro que se le caen los xxxx al suelo. XXXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Regalale una pizza "con salchicha" if you know what I mean

Veamos, un regalo es algo personal, no puedes pedir consejo de otros para ver que le regalaron a sus novias... sus novias no es tu novia, el regalo de ellos le habrán servido a las suyas. A la tuya no tiene por qué. No son la misma persona.

Tú sabrás que le gusta a tu novia... si pides consejo de que comprarle, es que la conoces muy poco por lo que veo (no lo estoy dando por sentado, pero es la imagen que das).
Comprale algo que a ella le gusta, alguna afición/hobby tendrá digo yo.

Por poner unos ejemplos, una camiseta que esté bien, unos auriculares buenos (si es de escuchar música), un libro de la peli que le guste o viceversa, la peli del libro que le guste, unos mitones (guantes) en caso de que sea una chica fitness...

Yo optaría por los auriculares... imposible que ponga pegas ni haya cuestión de gustos, ya que los auriculares son auriculares. Da igual el color o el dibujo, que es lo malo de regalar por ejemplo una camiseta.

Saludos.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@Loqs Yo una vez cogí y con una foto nuestra, le compré un marco super mono osea... XXXD y se lo enmarqué y tal, y se lo puse dentro de una caja, que a su vez estaba dentro de otra, y así sucesivamente. Y en cada caja, un mensajito de amor. Super cuqui jajajja

Espero que hagas lo que le hagas le guste!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo no tengo problema porque a la mía le gusta todo lo que brilla y justo fue el día 29 su cumple y le compre un conjunto de Swarovski que eso nunca falla. ;)
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Está diciendo el chaval algo manual y barato!jajaja y solo hablais de joyaas capuyos!jajaja, y por que no la regalas alguna foto en lienzo de vosotros dos? que no es muy caro y queda genial...seguro que le gusta si quieres que te ayude a prepararlo o lo que sea dimelo y te ayudo,yo los pido por internet y son baratos y quedan estupendos,es algo que no es tipico y original...cuentanos un poco que le suele gustar a ella,porque a mi por ejemplo me encanto que me regalara mi chica correr con un ferrari en un circuito y a lo mejor tu odias los coches...
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Pues eso, necesito consejos de que poder regalarle a mi novia, si alguien me podría decir algún regalo que le haya echo a la suya y le haya sorprendido mucho le agradecería. Que tampoco sea muy caro, con que sea un detalle romántico esta bien, sobre todo si es algo manual, porque ya le he regalado pendientes, cenas, entradas a concierto, excursiones, flores... ya no se que más regalarle XXXDXXXD
Depende de los gustos de tu novia. Por decir algunas ideas románticas y chulas: regalar un masaje en un centro de estética, circuito de spa (y si vas tu también, lo disfrutáis los dos), una escapada de fin de semana a algún sitio bonito que no conozcáis (por España hay maravillas de pueblos y ciudades,no tenemos que envidiar a otras ciudades europeas), un dvd con fotos/vídeos de todo el tiempo que lleváis juntos, algo que le guste de sus hobbies (libros, videojuegos, pelis, etc)

A veces no hace falta gastarse mucho para hacer feliz a tu pareja. Ánimo y ya nos contarás que la regalaste.

Saludos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que no llevamos mucho tampoco (1 año y medio) pero tampoco acabamos de empezar, conocerla la conozco, se que le gusta que le hagan sorpresas que aunque no sean caras le lleguen dentro, pero ya le he regalado marcos con fotos, cartas, manualidades de papel, pulseras, y la verdad que no es que tenga mucha imaginacion, ni se me de muy bien los regalos como a ella que siempre me sorprende xD.

La idea de @Josetsurip me ha gustado ya que ahora mismo no tengo pasta porque empiezo a trabajar este verano ( alabado trabajo aparte de regalos a mi novia traera la PS4).

En general me han gustado todas, aunque la mayoría ya las he hecho, pero gracias por ayudarme :D
 
Unido
junio 3, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Yo me la yebaria a una playa de noche por supuesto y una botella de chanpan dos copas y le diría brindemos juntos asta la eternida de los días y ala vez que sacas la botella y demas y luego ya para inpresionarla ala vez que tomais chanpan y demás le podrías decir ves esa estrella es la tuya porque brillan igual que tus ojitos y demás......
 

krizkuervo

krizkuervo
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
30
Karma
4
no creo que algo que te aconsejen sea buena idea, algo sincero es mucho mejor, que algo para impresionar, bueno eso opino yo xD
 
Superior