Id Burnout Paradise Actualizados

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Hola!

Aprovecho para saludar, que soy nuevo en este foro (bueno hace tiempo que lo leo, pero esta es la primera vez que escribo algo):hola:

Mi propuesta es para la gente que actualmente este jugando al Burnout Paradise, pues que se apunte aqui para hacer desafios, conseguir trofeos o pasar un ratillo con gente a la que entiendas cuando por el micro se acuerden de tu familia cuando le haces un Takedown :cunao:

Ya se que hay otros posts como este, pero como con el rollo este de los coches nuevos y demás actualizaciones pues parece que el juego resurge... Pos eso para los que nos hemos enganchao de nuevo!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola!

Aprovecho para saludar, que soy nuevo en este foro (bueno hace tiempo que lo leo, pero esta es la primera vez que escribo algo):hola:

Mi propuesta es para la gente que actualmente este jugando al Burnout Paradise, pues que se apunte aqui para hacer desafios, conseguir trofeos o pasar un ratillo con gente a la que entiendas cuando por el micro se acuerden de tu familia cuando le haces un Takedown :cunao:

Ya se que hay otros posts como este, pero como con el rollo este de los coches nuevos y demás actualizaciones pues parece que el juego resurge... Pos eso para los que nos hemos enganchao de nuevo!!!
bueno pues apuntame que yo me lo pille hace un par de dias.id:yameli
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Los Barrios (CADIZ)-Anque de Sevilla
Yo tb

Apuntame a mi tb. Id: ManuAlej
Lo cierto es que es al que mas estoy enganchao -no tendgo el fifa ni el COD :babas:- asi que mencanta esta por ahi haciendo carreras y sacandome puntos en el carné...
El caso es que no encuentro a nadie en que como dices, acordarme sus ancestros cuando me hace un td.


Por cierto: Yameli me sale que no estas en el psn... kiza es ke lo he escrito mal.


Saludos
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Apúntame a mi también. PSN ID: llorens11

Aunque también juego al Fifa, si me pilláis por ahí me decís que me ponga al Burnout y me pongo xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Hola a tod@s!!!

Lo siento no he podido escribir antes!! Ok mañana os apunto a todos!

Herensuge, Lo siento no domino muy bien esto de los foros y a veces estoy mas perdio que un pulpo en un garaje :oops:

Bueno a ver si nos pegamos unas carreritas!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hola y bienvenido. Te diría que me apuntaras. Pero mi PS3 a Muerto :douh: Así que hasta que no venga de el SAT. Tendré que estar con el mono de Burnout

Saludos:
PD:
Burnout Forever
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Jodeeerrr

Tu si que estas en crisis!!!

Pues nada, a la vuelta te esperamos!!!
--- [ Añadido ] -----
aLex_deejay, gracias por la bienvenida!!! :palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
:hola: r0my81!!!

Pues no se si hay alguna página que tenga una lista, los mas probable es que si.
Pero en el juego los puedes ver directamente. Cuando estas en modo online le das al start y te sale la lista de desafios y te pone una señal si lo has superado o no.

Si te apetece agreganos a los que estamos aki y asi jugamos y los conseguimos todos:trofeo:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
vamos peña apuntaros para darle caña el juego.jeje

PD:mago_oz creo que todavia no te he agregado no?luego lo mirare a ver
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Mallorca
:hola: r0my81!!!

Pues no se si hay alguna página que tenga una lista, los mas probable es que si.
Pero en el juego los puedes ver directamente. Cuando estas en modo online le das al start y te sale la lista de desafios y te pone una señal si lo has superado o no.

Si te apetece agreganos a los que estamos aki y asi jugamos y los conseguimos todos:trofeo:
ok pues te agregaré y así jugamos unas partidas... :hola:
 
Superior