Icono de control en videos capturados

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Esto no tienen mucha importancia pero... ¿Alguien sabe lo que significa ese icono del control en los videos? tambien note que se les agrega un "*" en el nombre.


 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Esto no tienen mucha importancia pero... ¿Alguien sabe lo que significa ese icono del control en los videos? tambien note que se les agrega un "*" en el nombre.

ni idea tio ni me di cuenta de eso :wtf: a mas acabo de mirar mis videos guardados y no me sale ese icono
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Esto no tienen mucha importancia pero... ¿Alguien sabe lo que significa ese icono del control en los videos? tambien note que se les agrega un "*" en el nombre.


Quizá sea que en esos vídeos marcaste el inicio del clip? : S
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No, y tampoco son videos recortados
Los primeros numeros pueden ser la fecha.

2015 10 seria el mes y 22 el dia, los demás numeros parece que son en la hora, minutos y segundos que se grabo, fijate debajo y compara la fecha con la hora, creo que tiene su sentido.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Los primeros numeros pueden ser la fecha.

2015 10 seria el mes y 22 el dia, los demás numeros parece que son en la hora, minutos y segundos que se grabo, fijate debajo y compara la fecha con la hora, creo que tiene su sentido.
No te has empapado de nada xDDD se refiere al "Mando de PS4" debajo de algunas capturas, que por cierto yo tampoco tengo ni idea a ver si alguien nos ilumina con su sabiduria forera.

Un saludo
 

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
No, ya intente guardando pulsando doble para iniciar y guardar y tambien solo para iniciar y no se pone
 
Superior