Ibra, ¿SI o NO?

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Pues eso hago este tema para que deis vuestra opinion sobre si quereis que ibra se quede o se vaya.
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Hubieras hecho una encuesta, pero bueno XD, la verdad que nose yo si tendra sitio porque vamos con bojan, pedro y villa me da ami que jugara poco
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Como no siga en el barça es para que se lo miren bien la directiva azulgrana.......
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
yo soy culé y como casi todos los culés por muchas idioteces que suelten MD y Sport quiero y deseo que se quede. Confio en Ibra y personalmente creo que puede aportar mucho, muchisimo al Barcelona.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
el año pasado fue nefasto a mitad de temporada, pero no veas como empeezo el colega.....

yo si me lo quedaria, le da algo diferente a pep arriba.
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
yo soi español
yo creo que se ira simplemente por plantilla
y por que lo que han gastado en adriano y villa
tendrá que sacarlo de algún sitio
y si ibra se queda boyan que no piense
jugar mucho esta temporada
 
M

mugan86

yo opino que SI. Si el año pasado jugo tan y metio sobre 20 goles y dio bastantes asistencias. A menos que juegue algo mejor, pues el Barça se va a beneficiar y puede ayudar a tios como Villa a salirse, ya que este puede atraer muchas defensas y eso beneficia a los demás.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo también opino que se quede, aunque muchos le tiraban de mier... por que no hacia mucho por el barca en los últimos partidos de la temporada la verdad es que aun así fue de mucha ayuda, y fue factor en los comienzos de la temporada, osea 15 goles para un jugador que apenas llego y se adapto a una liga, no esta mal.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Que se lo lleve el Madrid y así se la devuelve el Madrid al Barcelona por lo de Eto'o xDDDDDDD
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Si yo fuera Ibra me desvinculaba del payaso que tiene como representante , como no cuenta con su jugador y lo ve fuera esta siempre haciendo comentarios de maton a la prensa . patetico
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se tiene que quedar, pero hay muchos obstaculos.
Primero esta que desde la temporada pasada resulta que messi marca mas goles jugando por el centro como falso 9, y si zlatan se pone de delantero centro no se entiende con messi, lo que tendria que haber echo guardiola es probar a zlatan en otras posiciones que no sean de delantero centro y ponerlo en alguna banda en vez de a pedro o bojan. Otro problema es que zlatan no es canterano, en el barça tienen mas opciones y mas minutos los canteranos, y esta pedro y bojan que tapan a zlatan ( nunca entendere como guardiola prefiere al sobrevalorado de bojan ), y su faltaba poco ahora esta villa que se adaptara mas rapido y tendra mas confianza sobre guardiola.

Se tiene que quedar ? si, pero como lo va a hacer teniendo tantas dificultades ? y encima guardiola le esta dando pocos minutos y poca confianza ( no me gusta la actitud de guardiola hacia zlatan ), y si venden a Ibra vamos a ver como sera, despues del dineral que costo son capaces de venderlo a cuatro duros ( una cesion ni en broma, hablamos de Ibra no de hleb ni martin caceres ) y un trueque pues siendo el milan solo aceptaria un trueque con pato ( jugador sagrado en milan )
 
Superior