Ibra love's Pique

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Ibra:amor::amor:pique





Sera este el motivo del bajo rendimiento de ibrahimovic ?
No se siente correspondondido fuera de los terrenos de juego ?
En la imagen se puede apreciar que por esa vez Pique le da la de cal y se deja querer:amor:
 
Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Parece una escena de telenovela.

Piqué: "Ibraicito dame un besito por favorrr".

Ibrahimovic: "No podemos estar juntos por que ya estoy casado".

Todo eso con acento mexicano.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo mejor sería que edites y pidas que te cierren el post,porque solo puede traer problemas y discusiones..

Un saludo ;)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Parece una escena de telenovela.

Piqué: "Ibraicito dame un besito por favorrr".

Ibrahimovic: "No podemos estar juntos por que ya estoy casado".

Todo eso con acento mexicano.
jajajajajjajajajajajajjaa que bueno me lo estoy imaginando con la foto buenisimo :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Tiene una pinta fatal, pero me sorprende que no se haya dicho nada en la tele ni se les pida explicaciones a los jugadores ni nada, pero en fin...

Mientras en el campo rindan como deben... O al menos Piqué...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pero si a Piqué le van las tias como a nadie, es un golfo de cuidao (me lo han dicho varios amigos que lo han visto de discotequeo por Barcelona alguna vez). Y el otro esta casado.
Los que insinuais que son gays... de verdad haceroslo mirar XD (claro, hay que tener otro ejemplo para que el ya archiconocido Guti guti guti maric** no se quede solo..).
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Tiene una pinta fatal, pero me sorprende que no se haya dicho nada en la tele ni se les pida explicaciones a los jugadores ni nada, pero en fin...

Mientras en el campo rindan como deben... O al menos Piqué...
en el salvame programa de mierda de telecinco todas las tardes ya han sacado el tema si los mismo que decian que cr9 se fue de fiesta el dia antes del clasico y despues se acobardaron por la posible denuncia que les iba a caer encima hoy justo haciendo zapping se ve una repotera preguntandole a ibra si habia algo si eran maricones y ibra le dijo que se viniera a su casa y se trajera a su hermana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o algo asi
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Reportado, por una sola razón:
Incita a discusiones y es ofensivo para mucha gente, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y ser Gay es totalmente normal y lícito.

(Bueno, son dos XD).
--- [ Añadido ] -----
Tiene una pinta fatal, pero me sorprende que no se haya dicho nada en la tele ni se les pida explicaciones a los jugadores ni nada, pero en fin...

Mientras en el campo rindan como deben... O al menos Piqué...
¿Explicaciones?; ¿Desde cuándo tiene uno que dar explicaciones sobre su vida privada?.

Si es verdad no tienen nada que decir (ni que ocultar), y si es mentira tampoco, están por encima de esas tonterías rosas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior