I have two PS3

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues si os digo la verdad yo tengo 3...1 en mi cuarto otra en el salon y otra en el techo(no pregunteis xk xD)

Bueno la verdad ksi tienes un hermano estaria bn tener 2 por kami no me gusta compartirla con el mio XDDD
ero si tenes dos para tenerla en un sitio y otra en otro...pos para eso me llevo la k tengo y yasta

Pd:AH! se me olvidaba!:buf: l ode las PS3 es coña :D:eek:lee:

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
pues que quereis que os diga, yo lo de tener 2 PS3 lo veo una locura, como tener dos mujeres jajajaja. Si dan momentos bueno y satisfacciones, pero y lo que se sufre tambien que, eh?? :D

mujeres del foro es broma, no sus enfadeis :victoria: si ya sabeis que sois unos soles todas.... :amor:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo tambien tengo 2 ps3 en casa(si,que pasa,me llevo muy mal con mi hermano y no podemos compartir la misma XDXD)

salu2
Ya somos dos XD a mi me pasa lo mismo XD. Yo tengo una de 60gb que me la compre en noviembre o diciembre por 500€ con dos juegos y dos mandos, y él se compró una de segunda mano de 60gb también hará un par de meses por 300€ con dos mandos y un juego, visto así, está bien de precio, ¿no?
 
Superior