[I Concurso firma] Premio: 300 Créditos

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Hola el concurso tratara de realizar una firma de la UD Almeria(equipo de futbol).

Inscripcion: Gratis!!

Tema: UD Almeria(equipo de futbol)

Premio: la decision la tomare el domingo dia 10 de mayo, y el ganador obtendra 300 Ceditos(ahora aparece que solo teno 100 creditos pero los tengo en "savings")

Puestas en concurso:

Darten - 1ª Propuesta


 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
alomejor me estoi equivocando, pero creo que no. Creo que la firma la quieres tu o para algun amigo y pones el concurso para que te la hagan pronto puede ser??

saludos alomejor me equivoco, yo me apunto hazerla
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
alomejor me estoi equivocando, pero creo que no. Creo que la firma la quieres tu o para algun amigo y pones el concurso para que te la hagan pronto puede ser??

saludos alomejor me equivoco, yo me apunto hazerla
la verdad es k kiero tener una firma del almeria,y apartir de ahi surgio la idea de crear un concurso en el k divertirnos creando firmas y ademas yo consiga una firma del almeria
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
buena idea, yo luego intentare hazer alguna pero no creo que pueda, aunque la haga no creo que llege hala categoria de la de darten

saludos
Tu intentalo.. XD que asi por lo menos practicas que eso es bueno, se aprende practicando que yo como mucho llevo 1 mes y algo con el PS XD

Un saludo ;)
 
Superior