Hyper Light Drifter estrena su edición física limitada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Heart Machine, en colaboración con Iam8bit, ha puesto a disposición de los usuarios interesados una versión en formato físico de Hyper Light Drifter. Esta edición especial del título es muy limitada, siendo posible encontrar a la venta únicamente 9.000 unidades. Cada una de ellas tiene un precio de 29,99 dólares y es posible adquirirla, por el momento, a través de la propia web de Iam8bit.



La puesta de largo de esta versión especial del juego responde a la celebración del primer aniversario de Hyper Light Drifter. La edición limitada ofrece, además del propio juego en formato físico, un libro de instrucciones de los de toda la vida, un mapa completo del escenario del juego y una portada reversible.

Hyper Light Dirfter llegó a PS4 en 2016, siendo uno de esos títulos de corte independiente que pronto se gana una cantidad de seguidores a tener en cuenta. Su estética pixelada, así como sus ingredientes RPG, lo convierten en un juego destacado dentro del catálogo indie de PS4, que no para de crecer desde que la consola se puso a la venta. Podéis descubrir más sobre él a través de nuestro análisis.

 

Archivos adjuntos

Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Bastante tentador.... no he jugado el título, pero me gustan bastante las ediciones de colección y esta da un toque retro de cuando muchos de nosotros comenzamos (libro de instrucciones a la antigua.... =D )... como debo de sentirme???
 
Superior