~ Hyoriken's gallery ~

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
tus firmas estan de p*** madre pero como las haces, yo solo tengo la de mis platinos, pero eso es xq pongo el link en editar firmas...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@BRY0092 dijo:
tus firmas estan de p*** madre pero como las haces, yo solo tengo la de mis platinos, pero eso es xq pongo el link en editar firmas...
No he entendido muy bien tu post, si te refieres a como he puesto la imagen:

[ IMG ] aquí el link de la imagen [ /URL ] y sin espacios, claro como siempre.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
estan cañeras, como haces esos efectos para las firmas?? quiero aprender, yo me pongo a hacer firmas y me salen chufas
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Me robaré la de Muse. Te molestaría, me a enganchado y a parte estoy enamorado de ese tio! Jejeje.

Espero tu aprovación.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Clon.n dijo:
Me robaré la de Muse. Te molestaría, me a enganchado y a parte estoy enamorado de ese tio! Jejeje.

Espero tu aprovación.
Ya eres el segundo que me la pide XD, puedes ponértela si quieres, pero no guardo el PSD, lo que haría más fácil editarla, pero vamos que hagas con ella lo que quieras XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
@Hyoriken dijo:
@Clon.n dijo:

Ya eres el segundo que me la pide XD, puedes ponértela si quieres, pero no guardo el PSD, lo que haría más fácil editarla, pero vamos que hagas con ella lo que quieras XD
No te preocupes, jaja, solo quiero para ponermela un rato que además tiene tus creditos y tú firma, así no digo que es mia jaja.

Gracias :) :hola:
--- [ Añadido ] -----
Al final e editado la de C Ronaldo, a ver si no te molesta, espero tu aprobación, si no apruebas, pues ni modo. jajaja. Saludos coleguita :hola:

 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Clon.n dijo:
@Hyoriken dijo:

No te preocupes, jaja, solo quiero para ponermela un rato que además tiene tus creditos y tú firma, así no digo que es mia jaja.

Gracias :) :hola:
--- [ Añadido ] -----
Al final e editado la de C Ronaldo, a ver si no te molesta, espero tu aprobación, si no apruebas, pues ni modo. jajaja. Saludos coleguita :hola:

Sin problemas, con que me hayas avisado es más que suficiente ;)

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Muy buenas, la del peta me gusta, mezclaste bien los brushes.
Y la firma de Ichigo:babas:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Hyorikenmacho, eres una maquina, como se hacen esas firmas, yo es q no lo se, se necesita algun programa en especial? :rotonuse:
 
Superior