Hunter´s Trophy se pone a la venta en Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bigben Interactive nos anuncia mediante nota de prensa que Hunter´s Trophy, el nuevo título de caza en exclusiva para PlayStation 3 desarrollado por Kylotonn Entertainment, estará a la venta durante el próximo mes de Octubre. Hunter´s Trophy estará disponible tanto en versión estándar como coleccionista, con un precio de 59.90€ y 69.90€ respectivamente.

Hunter´s Trophy ofrece grandes desafíos a los jugadores, que tienen que completar misiones contando tan solo con su habilidad con PlayStation Move, y los accesorios que ofrece este título, ya sean digitales como reales: el jugador podrá usar prismáticos, reclamos, y un perro que obedecerá todas nuestras órdenes y nos ayudará a cumplir nuestros objetivos en el juego. También podrá usar una emulación de un rifle real, incluido en el juego, y perfectamente compatible con PlayStation Move, con el que podrá no sólo interactuar con la pantalla, sino moverse libremente por el escenario, gracias a su compatibilidad tanto con el mando de movimiento de PlayStation Move, como con el mando de navegación de PlayStation Move.


El jugador se encontrará en este título con variados entornos de caza: Pantanos, Llanuras y Bosques y aprenderá, entre otras cosas, a identificar las especies que puede cazar y las que no, sus hábitos, y sus zonas favoritas. Hunter´s Trohpy ofrece una verdadera experiencia digital que lleva el mundo de la caza a nuestro salón. El jugador tendrá que contar con elementos como el ruido, las condiciones meteorológicas y la dirección del viento, ya que serán vitales para cumplir nuestros objetivos en el videojuego.

Hunter´s Trophy ofrece los modos de juego “Partida rápida”, que te permite definir todos los parámetros de la caza (situación, tiempo atmosférico, temporada, armas) y el modo “Carrera”, donde podrá progresar en una temporada de caza entera. El jugador también podrá elegir entre dos tipos principales de caza: usando un puesto fijo o buscando el objetivo libremente.


El videojuego ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la Federación Regional de Cazadores del País del Loira, por lo que Hunter’s Trophy ofrece la experiencia de simulación digital del mundo de la caza más completa que se haya realizado hasta el momento, y además permite practicarse cómodamente en el salón de casa con una consola PlayStation 3, tanto con PlayStation Move, como con un mando DUALSHOCK 3, con el que es también compatible.

Hunter´s Trophy también permite jugar en diversos modos extra de juego, y mejorar nuestra puntería con PlayStation Move, gracias al rifle accesorio incluido con este título. Podremos jugar al tiro al plato, o la diana, pruebas en las que se puede competir contra hasta 4 jugadores en una misma consola.


Características
  • Su control es compatible tanto mediante la combinación del mando de movimiento PlayStation Move y el mando de navegación PlayStation Move, como con el mando inalámbrico DUALSHOCK 3.
  • Puedes determinar todos los parámetros de la caza: entornos (pantano, llanura o bosque), condiciones atmosféricas (neblina, niebla, lluvia), momento del día, caza mayor o menor, armas (escopetas o arcos), cazar desde un escondite o acechando.
  • Presta mucha atención a tus movimientos y a la dirección del viento para no alertar a la presa de tu presencia.
  • 20 especies con información y consejos sobre cada una de ellas.
  • Equípate con una de las 10 armas del juego (escopetas, rifles telescópicos y arcos y flechas).
  • Sigue los rastros de las especies para encontrarlas.
  • Consigue el modo extra de tiro al plato, que pueden jugar hasta 4 jugadores. (Tiro al plato, diana o silueta).
  • Usa los trofeos y el marcador online para comparar tus puntuaciones con jugadores de todo el mundo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
UUyy ardo de deseo de tenerlo en mi consola, siempre he querido tener un juego de cazar patos, me parece a mi que poco va a vender este juego, es un mercado muy pequeño el de la caza y encima la escopeta del move es horrible de cojones.

saludos

P.d: He sido ironico por si alguien se ha creido que lo pienso comprar.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Sera como los Cabelas? digo q si solo estara en ingles o traera la traduccion al castellano
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
49
Karma
9
Hace tiempo que no juego a juegos de caza, y este la verdad me a llamado bastante la atención pero me lo pillare cuando baje de precio como todo jajajaj :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
no le veo sentido al titulo que le han puesto (cazadores de trofeos):rotonuse: pero bueno xD se ve bastante mediocre:chupi:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@overlord_45 dijo:
@dreamon dijo:

la "escopeta"


este tipo de juegos deberia quedarse en wii...............
Este tipo de comentarios deberian quedar en el patio del colegio

Sinceramente intentar menospreciar un juego sin haberlo probado o una consola insinuando que no tiene nivel para la PS3 no dejan de demostrar que a la gente no le gustan los videojuegos sino los fanatismos de una consola

A dia de hoy puedo decir que tengo las 3 consolas de sobremesa que hay en el mercado y mi favorita es la PS3, pero no por ello menosprecio a las demas

No saber apreciar lo bueno que tienen otras consolas es no saber apreciar la diversidad y lo mismo pasa con los videjuegos. Si no existiera la competencia de las otras consolas, estariamos jugando al pong

A Sony le ha venido muy bien llevarse un golpe detras de las orejas en esta generacion porque en la proxima se pondran las pilas y nos ofreceran algo mejor... y los beneficiados seremos los aficionados a los videojuegos

Me parece triste menospreciar al nicho para el que estan pensados estos juegos.... creo que el que hace esto nunca podria trabajar en el mundo del videojuego e incluso los profesionales que han menospreciado a este tipo de jugadores a la larga han acabado dando marcha atras

A dia de hoy los videojuegos para jugadores casuals han vendido y mucho, y nadie esta en la posesion de la verdad ni es mejor jugador por jugar a otro tipo de juegos e igual los equivocados somos el resto
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@katapiro dijo:
@overlord_45 dijo:
Este tipo de comentarios deberian quedar en el patio del colegio

Sinceramente intentar menospreciar un juego sin haberlo probado o una consola insinuando que no tiene nivel para la PS3 no dejan de demostrar que a la gente no le gustan los videojuegos sino los fanatismos de una consola

A dia de hoy puedo decir que tengo las 3 consolas de sobremesa que hay en el mercado y mi favorita es la PS3, pero no por ello menosprecio a las demas

No saber apreciar lo bueno que tienen otras consolas es no saber apreciar la diversidad y lo mismo pasa con los videjuegos. Si no existiera la competencia de las otras consolas, estariamos jugando al pong

A Sony le ha venido muy bien llevarse un golpe detras de las orejas en esta generacion porque en la proxima se pondran las pilas y nos ofreceran algo mejor... y los beneficiados seremos los aficionados a los videojuegos

Me parece triste menospreciar al nicho para el que estan pensados estos juegos.... creo que el que hace esto nunca podria trabajar en el mundo del videojuego e incluso los profesionales que han menospreciado a este tipo de jugadores a la larga han acabado dando marcha atras

A dia de hoy los videojuegos para jugadores casuals han vendido y mucho, y nadie esta en la posesion de la verdad ni es mejor jugador por jugar a otro tipo de juegos e igual los equivocados somos el resto
directamente : el juego es malo , lo quieras admitir o no...............
ahora por partes
1-yo no me meto ni con la play ni con wii.....cuando he dicho eso??? es mas, digo que el control de wii es mejor............:rotonuse:
2-fanatico............yo tambien tengo consolas............tengo la wii, la ps3 y tuve la xbox ademas de otras consolas, que si es por presumir.....
3-lo del golpe detras de la orejas.............:rotonuse:
4-por si no lo sabes todavia, este tipo de juegos no es para un publico"hardcore" si no mas bien casual.............y eso es malo, el publico hardcore es fiel mienrtras que el casual va y viene........
6-lo unico que he dicho es que deberia estar en wii y lo reafirmo, wii tiene mas publico casual y mejor control y esta mas orientada a este tipo de cosas
 
Superior