Hunter´s Trophy 2 llega a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bigben Interactive y Kylotonn, se complacen en anunciarnos que ya está a la venta en Europa Hunter´s Trophy 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego, compatible con PlayStation Move y Kinect, incluye en su versión coleccionista de PS3 una escopeta para convertir a PlayStation Move en un arma de caza real.

Sinopsis
Más completa, divertida y realista que nunca, la serie de desafíos de caza se ha ganado una reputación como la mejor simulación de caza para consolas.

Comportamientos de animales realistas, gran variedad de entornos, armas, animales, planes de caza, equipo y técnicas que desbloquear, marcadores online, entrenamiento de tiro a objetivos quietos o en movimiento... Todo ello combinado para ofrecer una experiencia de juego única que deleitará a cazadores experimentados y novatos, así como a jugadores que simplemente busquen una nueva experiencia.

[videolpo]5404[/videolpo]

Características
  • Tres modos de juego:
    • Temporada de caza: consigue nuevas licencias de caza y desbloquea nuevas técnicas;
    • Campo de tiro: entrena el tiro al plato, tiro al pato, a objetivos quietos y en movimiento, y compara tus puntuaciones con las de tus amigos;
    • Fin de semana de caza: explora libremente la región de caza que quieras y participa en diferentes actividades (usar escondite de caza, caza al salto, acechar a la presa…)
  • Cinco entornos: las marismas de la Camarga, las llanuras de Corrèze, los Alpes suizos, los lagos de las Highlands, la Selva Negra
  • Más de 20 tipos diferentes de presa: jabalí, ciervo, zorro, gamuza, liebre, faisán, pato…
  • Tres tipos de caza: rastreo, acecho y acorralamiento;
  • Elige entre 3 perros de caza con diferentes comportamientos y juega como ellos en las fases de rastreo;
  • Más de 30 planes de caza diferentes que completar;
  • 10 armas que desbloquear;
  • Admira tu juego en la sala de trofeos.
 
Última edición:
K

Kesar

Sinceramente no le vo la gracia por ningún lado, imagino que será porque estoy en contra de la caza de animales como afición.

Al menos aquí no se asesinan animales de verdad.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
Sinceramente no le vo la gracia por ningún lado, imagino que será porque estoy en contra de la caza de animales como afición.

Al menos aquí no se asesinan animales de verdad.
¿no existen en tu lugar supermercados donde vendan carne?
Que sepas que si alguna vez has comido carne ésta procede de animales y logicamente han tenido que ser "asesinados" para que se pueda comer.
 
K

Kesar

¿no existen en tu lugar supermercados donde vendan carne?
Que sepas que si alguna vez has comido carne ésta procede de animales y logicamente han tenido que ser "asesinados" para que se pueda comer.
A ver, si lees bien mi comentario digo: "...estoy en contra de la caza de animales como afición."

Es decir, estoy en contra de la caza por simple diversión o afición. Quitar la vida a un ser vivo simplemente como "trofeo" y colocar la cabeza en la pared me parece horrible.

Muy distinto es lo que tú dices. Y en culturas que exiiten todavía donde cazan animales para comer y utilizar sus pieles no em parece mal, lo hacen por necesidad.

Saludos.
 
Superior