[Humor] Best Chiste in da WorlD

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Alguien en este foro me puede explicar el primer chiste?

Es que no pillo nada, esta en la tabla y el Garfio dice algo de Juan y Medio, aunque no se que, y el Phoskito se va al agua. ¡¡¡¡¡¡Pero no lo pillo!!!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
dios miooo,esto que va de chistes malos jajaajajjajaja,no se si lo editaste ya pero no hace gracia basicamente por k no lo pillo

saludos!!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
dios sera porque es tarde ya...
es k no entiendo nada,parad de decir chistes de foskitos y de anillos,de collejas...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
deves de estar tu dentro escribiendo el chiste del foskito jajajajajajajajajja

saludos!!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
pero que¿¿!?! Esto sin duda se lleva el premio al WTF del año...
Veamos... está foskito en la tabla y garfio le dice no se qué de juan y medio = pegamento? Por qué = pegamento? xDDDDDDDDDD Y luego... la edición que has hecho me ha aclarado todo el chiste... me ha aclarado que vas algo bebido xDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
TODOS hemos pillado que en el pescado hay un Phosquito. Lo que queremos saber es la explicación del PRIMER CHISTE. ¡¡EL PRIMERO!! El del barco, que no hay por nonde mirarlo sin pensar que lo escribiste bebido. XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
TODOS hemos pillado que en el pescado hay un Phosquito. Lo que queremos saber es la explicación del PRIMER CHISTE. ¡¡EL PRIMERO!! El del barco, que no hay por nonde mirarlo sin pensar que lo escribiste bebido. XD
es que es así, primero se cuenta esa mierda de "chiste " y se queda tol mundo :ein: WTF?¿¡¡¡ pero luego dice, bueno pues voi a contar otro chiste y te cuentan ese del pescado y queda tol mundo más :ein::ein: todabia.


Y si todos sabiais que dentro habia un phosquito porque nadie lo ha dicho???:cunao:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Porque el phosquito cayó al mar y se lo comio un pez, despues pescaron al pez y fue el que vio la tia en la pescaderia......digo yo :jeje:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Que cortitos que sois leñe, yo si lo habia pillado todo :buf:

Modo ironía: ON ... la verdad es que no había por donde pillarlo xD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
esto estaban en un barco un hombre y una mujer y entoces el hombre le va a dar el aniñño de matrimonio para casarse pero entoces el anillo se cae
como el anillo era unico en el mundo, este hombre usa todos los medios posibles para buscarlo pero no lo logra

un dia una cocinera va a preparar pescado entoces habre el pez por la mitad y ¿QUE SE ENCUENTRA?

EL PHOSKITO

jajjaja
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Si! Aqui la solucion.

La gente se queda pillada con el primer chiste.

Luego me disculpo contando otro, al final la gente se cree que en el pescado esta el anillo, pero no, esta el phoskito porque este cayo al mar y se lo comio un pez. La gente se queda al final LOL XD, lo unico que se queda abierto es lo del anillo donde esta pero eso da igual XD
 
Superior