Hugh Laurie dejará 'House' si su personaje sigue cojo

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Una mala noticia para los fans(como yo) de esta tremenda serie...

SPOILER

El actor, de 50 años, está empezando a tener problemas de rodilla por interpretar al personaje.

La enfermedad del Doctor Gregory House puede ser también la de Hugh Laurie, y el actor no está dispuesto a ello. Laurie ha lanzado un aviso público a los responsables de 'House', la serie de mayor éxito en FOX: si su personaje sigue cojo, él se va.

El actor, de 50 años, ha asegurado que "La serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga".Laurie ya realiza un importante sacrificio personal al vivir solo en Los Ángeles mientras que su mujer y sus hijos, de 16, 18 y 21 años, viven en Londres. El actor trabaja en maratonianas jornadas simulando ser cojo, un hecho que empieza a afectar también a sus piernas.

Los responsables de la serie aún no se han pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que viéramos una milagrosa curación de House a lo largo de esta temporada
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues pierde esa personalidad unica que tiene... (aparte del humor)

una pena, aunque tiene razon, con 50 años no te puedes permitir estar 8 horas al dia rodando y yendo como un cojo
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
70
Karma
2
La verdad es que estar todo el dia simulando cojera a la larga tiene que pasarle factura, a ver que se inventan...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo si me empezara a sufrir la rodilla diria lo mismo k o me la "curan" o me piro pork antes esta la salud k lo demas y ademas es todo lo del trabajo de mas de 12horas algunos dias y k su familia vive en Londres.

Yo veo House desde k empezo y aunk kreo k perderia algo el personage espero k yeguen a un acuerdo y siga haciendo la serie Hugh Laurie
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Tranquilos, le operarán en la serie y dejará de estar cojo, pero a cambio será aun más drogadicto para quitarse los dolores producidos por la operación.

Asi que no va a perder su "chispa", seguirá siendo tan cabrón como siempre
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que apostais a que House empeora y va en silla de ruedas??? todos pensais en su ficticia mejoría....¿pero por qué no empeorar? :jeje: seria una gran vuelta de tuerca a la serie
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
que apostais a que House empeora y va en silla de ruedas??? todos pensais en su ficticia mejoría....¿pero por qué no empeorar? :jeje: seria una gran vuelta de tuerca a la serie
Es cierto, porque no le podrian empeorar
La serie se transformaria por completo si no estuviera cojo, recuerdo que hubo unos capitulos en que le inyectaron algo y le curaron, pero solo por un par de capitulos, pero se transformo

Un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi House me molaba al principio, pero despues de dos o tres temporadas es siempre lo mismo, y el tema del personaje borde no da tanto juego como para mantenerme enganchado. Por mi pueden terminar con la serie cuando quieran, asi al menos no pasaria como con todas, que acaban degenerando y un dia se acaban sin más, sin final ni nada.
 
Superior