Hugh Jackman favorito de los productores para protagonizar la película de Uncharted

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
Así lo señala su actor de doblaje, quien lo sitúa en cabeza para interpretar el papel de Nathan Drake.
[Hugh Jackman favorito de los productores para protagonizar la película de Uncharted]
El actor de doblaje que presta su voz al protagonista en la versión original de la saga Uncharted, Nolan North, ha declarado en una reciente entrevista que de cara a la película que se está labrando sobre la franquicia de Sony, el intérprete favorito de los productores para encarnar a Nathan Drake es Hugh Jackman.



“Jackman es a quien me gustaría ver, y también creo que el favorito de los productores”, declaró North. “Es un tipo duro en el exterior, pero también tiene algo detrás de los ojos. Tiene una gran emoción y sensibilidad bajo esa brusca superficie. Es un actor fenomenal”

North declaró que, lógicamente, “le encantaría salir en la película e interpretar a Nathan Drake”, sin embargo reconoce que sus posibilidades de hacerlo son ínfimas: “He hecho mucho cine y televisión, y entiendo la realidad del negocio”.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Buena informacion compañero y gracias por compartirlo.

La verdad es que estaria muy bien que ese papel lo interpretase el.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a pero van a hacer peli?con hugh sera tremenda la plei me ncanto en lobezno a ver que tal lo hace
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues a mi parecer,Hugh Jackman no es el mas apropiado,pero bueno,sera otra pelicula chunga basada en un gran videojuego.

Yo la unica que creo que si valdra la pena ver,es la de Metal Gear,si Kojima participa,la pelicula sera tremenda.

Un saludo!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Para mi no pega de Nathan Drake.

Pero bueno, de la película me espero una imitación de Indiana Jones, espero equivocarme.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Que nooo hombre que cojan al actor original de el juegooo
y que el doblaje en español sea el mismooo
que asi sera mejor por que si no es como si no fuera un unhcarted
a mi me encanta el actor de uncharted igual que a todos nosotros
aunque sea un juego yo vi como lo hacian para la captura de movimientos

asi que sera muy buena
en fin sea quien sea el actor, segurisimo que es una gran pelicula
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Acordaos de que nadie daba un duro por Heath Ledger como Joker, y ahi le teneis......Solo digo que aunque no os pegue, Hugh Jackman es un gran actor, y quien sabe....podria sorprendernos.
 
Superior