huevo alien gta v

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola he estao investigando donde puede estar el huevo y no he llegao a ninguna conclusion. Alguno de vosotros ha encontrado algo o quiera ayudar que diga algo y aver si entre todos lo descubrimos. Gracias a todos y aver que tal sale
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
El unico alien que encontre yo mientra estaba jugando al gt v en ese tiempo es en la primera mision de los tres protagonista que el alien esta habajo del hielo congelado.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Hola he estao investigando donde puede estar el huevo y no he llegao a ninguna conclusion. Alguno de vosotros ha encontrado algo o quiera ayudar que diga algo y aver si entre todos lo descubrimos. Gracias a todos y aver que tal sale

Bueno, esto que planteas esta bastante bien, sinceramente creo haber resuelto el puzzle del monte Chilliad. Si quieres ver el ovni de ahi, tienes que tener el juego al 100%, ir en una noche de tormenta, esperar hasta las 3 de la madrugada y saldrá.

El huevo que aparece, no se refiere a un huevo de alien, sino a un huevo de pascua o Easter egg, que se señala o indica con el símbolo del huevo. Este easter egg se refiere al ovni que parece en la cima del monte.

El jetpack no es nada relevante, puede que Rockstar lo halla puesto para decir que en un futuro lo puede añadir en alguna actualización, o simplemente para despistar. Quien sabe?

Los huecos vacíos del puzzle pueden indicar cuevas escondidas en las que puede haber algún tipo de artefacto alien.

Espero haberte despejado un poco el camino saludos!!!
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Bueno, esto que planteas esta bastante bien, sinceramente creo haber resuelto el puzzle del monte Chilliad. Si quieres ver el ovni de ahi, tienes que tener el juego al 100%, ir en una noche de tormenta, esperar hasta las 3 de la madrugada y saldrá.

El huevo que aparece, no se refiere a un huevo de alien, sino a un huevo de pascua o Easter egg, que se señala o indica con el símbolo del huevo. Este easter egg se refiere al ovni que parece en la cima del monte.
El jetpack no es nada relevante, puede que Rockstar lo halla puesto para decir que en un futuro lo puede añadir en alguna actualización, o simplemente para despistar. Quien sabe?

Los huecos vacíos del puzzle pueden indicar cuevas escondidas en las que puede haber algún tipo de artefacto alien.

Espero haberte despejado un poco el camino saludos!!!
Hola respecto a los ovnis si que estan hay 3 que te aparecen al 100% y el huevo tambien esta porque estan las texturas en los datos del juego sino mira algun video del youtube lo que pasa es que nadie sabe donde o como encontrarlo y rockstar dice que el campamento hippie oculta algo aver si ay alguna idea. Saludos
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@anleber97 Creo que hay más de 3 son como 4. No recuerdo bien donde se ubicaban pero sé que estaban, en cuanto me devuelvan la guía te diré con seguridad.

Con respecto a lo del huevo y las texturas, nose que decirte ya que hubo un fraude a miles de jugadores de GTA hace poco, un youtuber subió un video explicativo de donde se encontraba el jetpack y tal, era un fraude como el mismo dijo la semana sigueinte al video. Fue un troll gigante! Explicaba también que como el jetpack estaba en los archivos y texturas del juego, podía estar, pero no fue así. Por un programa de edición lo puso en la pantalla, así fue como lo hizo.

Lo que hablas del campamento hippie es cierto, vi un video hace poco que tenía mucha información relevante sobre el tema que nos ocupa. Hay dibujos de las señales ``blup´´ o algo así que ha sido lo único que hemos recibido del espacio. Si encuentro el video te lo posteo para quer le eches un ojo.

Saludos!!


Posdata: Si te interesa mucho este tema, mirate el hilo que cree en el foro charla...
 
Superior