Hubo un nuevo proyecto de Splinter Cell en proceso de creación

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Si preguntásemos a los aficionados y aficionadas del mundo de los videojuegos sobre qué sagas perdidas en el olvido les gustaría ver recuperadas en la actual generación de consolas, el nombre de Sam Fisher y la saga Splinter Cell seguramente resonarían con fuerza.

Por ello, nuestros compañeros de GameReactor han querido indagar sobre qué pasó con este espía que tantas alegrías nos dio en el pasado preguntándole en una entrevista a Jade Raymond, antigua productora de Ubisoft (y ahora también de Electronic Arts), para esclarecer el destino que ha sufrido esta saga:

Splinter Cell: Blacklist es el último juego de la serie que hemos tenido, pero, ¿sabéis qué? Teníamos un diseño en el que estuvimos trabajando para una nueva entrega y que queríamos hacer, pero como ya no estoy en Ubisoft no puedo hablar de ello y tampoco sé quién querría compartir el concepto.



Por lo que parece, no entraba en los planes de Ubisoft el abandonar esta saga como primera opción, pero por motivos que desconocemos, no hemos podido disfrutar de más entregas desde el 2013. Desde entonces, no han sido pocos los rumores o las especulaciones que se han oído acerca de la vuelta al ruedo de Sam Fisher, aunque de momento ninguna de ellas ha sido confirmada.

Lamentablemente deberemos esperar un poco más para comprobar si Ubisoft quiere recuperar esta saga tan emblemática que muchos y muchas fans de los videojuegos siguen recordando con mucho cariño.

 

Archivos adjuntos

Superior