Hoy tendremos info de Fallout: New Vegas

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Los chicos de Bethesda Softworks, en la madrugada de hoy han posteado una serie de informaciones que parecen apuntar a que hoy mismo filtrarán información sobre Fallout: New Vegas.

“Si tienes interés por el universo Fallout o quieres descubrir algo, cualquier cosa, sobre Fallout: New Vegas… bueno, mañana comenzará”, ha declarado en su Twitter, Pete Hines, ejecutivo del estudio. “Mañana (por hoy) será un gran día para Fallout: New Vegas”, comentó Nick Breton, responsable creativo de Bethesda Softworks.

De este modo hoy, presumiblemente durante la madrugada, tendremos nueva información sobre el esperado New Vegas.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo espero que tarde en salir porque aun me queda bastante por ver en fallout 3 y como saquen el 4 este lo dejare de lado.

La demo de heavy rain supongo que cuando actualizen la store, a eso de las 18.00 o 19.00.

Aunque a veces, aunque no aparezca, si te vas al buscador de la store, arriba hay una lupa, y pones heavy rain, o solo una palabra, a veces sale antes de que actualicen la store.

Yo lo hice con la demo del fifa10, que la tuve 2 horas antes porque me entere en el facebook que la gente la descargaba asi.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
39
Karma
3
Jo quiero probar ya la demo asi si me gusta pedirlo en Amazon, y sobre fallout, en que sea igual de intenso que el 3 me sobra porque me encanto
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
A parte del trailer se han desvelado algunos datos.

1- la desarrolladora ya no sera bethesta, ahora a cogido el relevo OBSIDIAN.
2- El juego llegara a las tiendas en otoño de este mismo año!!
3- No sera un fallout 4, sino un nuevo fallout, que seguira con las bases del 3, pero con una historia independiente.
 
Superior