Hoy soñe con la luz amarilla!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Bueno es muy loco pero es asi, es que hoy soñe con la luz amarilla de la muerte:babas:, fue algo muy raro porque estaba en la casa de mi abuela (en el sueño) jugando Uncharted 2 :amor:, y de pronto la PS3 se me apaga con los mismos sintomas que en la vida real pero nada mas que en mi sueño la luz amarilla se quedo, luego se prende de vuelta la consola me expulsa el disco del juego y se apaga y queda con la luz amarilla XD, la verdad me levante medio asustado, pero suerte que era un sueño :buf:

PD: A alguien mas le a pasado?:D

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Joe pues mi play se muerio con luz amarilla mientras jugaba al Uncharted 2, me has recordado su muerte!!! Ahora tengo mi nueva amor se llama slim 250 GB!!! jajajajja
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona

jajaja que sueños mas raros, la verdad es que dan bastante miedo cuando te despiertas :D
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499

Jajaja vaya un chorrapost.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
venga me animo


si que es importante la ps3 en tu vida, que hasta tienes pesadillas de que se te rompe...
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
yo hoy he soñado que leia un chorrapost en laps3.com titulado "Hoy he soñado con la luz amarilla!!!!!"

aaaaaaah que no es un sueño.........

salu2
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Por eso es que odio tanto a los españoles, solamente les quiero contar algo gracioso que me paso y terminan con chorrapost y otras boludeces, perdonen por ser asi pero es al verdad no saben nada mas que hacer que molestar y lo peor es que no se bancan perder un juego, como me moleste cuando en Uncharted 2 me insultan gente como ustendes porque soy mejor que ellos jugando y lo mismo en MW2.
Que lastima me dan...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Por eso es que odio tanto a los españoles, solamente les quiero contar algo gracioso que me paso y terminan con chorrapost y otras boludeces, perdonen por ser asi pero es al verdad no saben nada mas que hacer que molestar y lo peor es que no se bancan perder un juego, como me moleste cuando en Uncharted 2 me insultan gente como ustendes porque soy mejor que ellos jugando y lo mismo en MW2.
Que lastima me dan...

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior