Hoy quedada Home, domingo 14 Febrero

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Hoy domingo hay una quedada en el home europeo a las 6 de la tarde en la plaza home por ser San Valentin hay que ir de rojo incluido el pelo... haber si somos muchos jejjeje, puede ser divertido.



Bueno al final parece que no habido mucha gente jejejej
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que alguien me agregue como amigo ahora, enviadme un mensaje y luego entro, acepto y me uno ¿OK? Seguramente llegue un poco más tarde pero iré.

Pero que alguno me agregue como amigo, aunque pienso que sería mejor quedar en casa de alguno que en la plaza costará encontrarse. XD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues aparte de mi, ke voy tambien todo rojo, no veo nadie mas :S
Vamos todos a la entrada del cine :chocala:
yo ahora esque estoy en la sala singstar, ahora boy a la entrada del cine :)
--- [ Añadido ] -----
aqui noy na mas que guiris XD yo estoy en la entrada del teatro bailando informal todo de rojo por si alguien me ve :)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Veo que la mayoria no lo sabeis...Los sitios de Home no solo son 1, son muchos repetidos, para que no se colapsen osea que como no seais amigos en psn va a ser dificil coincidir
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
solo hay una plaza... la plaza home solo hay una...

PD: yo ya estoy aqui, 5 min adelantado XD
Nooo de plaza home hay una eso si, lo que hay muchas, no toda la gente de europa estan en una sola plaza jeje, lo que si a todos le decimos que hay una quedada habra mucha gente vestida de rojo... En el foro oficial de home esta dicho.
 
Última edición:
Superior