Hoy PS2 cumple 10 añazos !

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues 10 años que se podrian decir que casi ha crecido conmigo, lo que tu dices da nostalgia recordar todos aquellos momentos que nos dio, asi como las partidas con los colegas, los torneos del pro y demas...para mi ninguna consola podra igualar a lo que me marco en la vida la PS2.

Saludos y felicidades negrita!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Pues nada, hoy esta consola con las que tantas horas de vicio hemos tenido y algunos fieles y leales a ellas (xD) siguien teniendo, cumple 10 añazos.

Solo decir que pasé grandes momentos con esta consola, con sus juegos, viciadas con colegas, vamos, lo que estamos viviendo ahora con la PS3... Pues da un toque nostálgico ahora verla ahí y no usarla, pero en fin, es y seguirá siendo una de las mejores consolas de la historia para mi.


Feliz cumple a la PS2 :jeje: !
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Feliz cumple Morochaa!!!. Jamas te voy a abandonar, sos mi reliquia. :p
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Te me has adelantado. pero ahunasi FELICIDAAAAAAAADES PS2!!!!!!!!!!!!!

como pasa eñ tiempo, y ahun esta vivita :) que grandeee
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Como pasa el tiempo y que recuerdos. Que buenos ratos he pasado con ella.
Felicidades por tus 10 años.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
llego un poco tarde pero felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss por tu 10 añazos te kiero como el primer dia asi k no te preocupes( va dedicado a mi ps2)tekiero PS2y nunca te olvidaremos por k emos crecido con tigo y eso nos unio ati muxo

saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo felicito mas a la PS1 que la PS2 ya que la uno fue la que marco mi vida, aun recuerdo viendo jugar a mi hermano al resident evil y yo al lado de el muy cagado, PS1:La consola con el lanzamiento:29 Sep 1995 en Europa, esta si que a marcado mi vida como jugador, quien lo iba a pensar que hace 15 años fue lanzada la consola y yo teniendo 4 años recuerdo muchos aun para delante de cuando la compramos
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
mi ps2 paso a mejor vida, se la regale a una amiga por reyes y yo me kede con la ps3 xD, nunca olvidare cuando me pase el gow 1, el mejor de todos al menos de los k he jugao
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
grandisima consola.todavia la tengo la play 2 =la gorda y me funciona de fabula .sin duda la mejor y sobre todo por su catalogo de juegazos como god of war ,metal gear, tekken etc..
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
:'( Como crecen... T.T cada vez son más mayores y a uno le van dejando viejo... (XDXDXD) aiiins, que recuerdos, cuantas buenas partidas con esa mini negrita (tuve la slim) :amor:
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Ainss la vieja Ps2 que recuerdos =D tantas noches despierta jugando al FF X, XII, MGS,GTA ... que recuerdos =) felicidades PS2!
 
Superior