Hoy nueva media de God Of War III

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima


Durante el día de hoy, sobre las 14:00-15:00 horas española, saldrán las primeras imágenes oficiales y un video sobre la tercera entrega de God Of War para Playstation 3. Esto se ha podido escuchar durante el Podcast de IGN, cuando hablaban sobre el titulo en cuestión y sacaron la confirmación de Sony respecto a lo que tendríamos de Media hoy VIERNES. Así que hoy estad atentos a PS3P para tener las últimas novedades del título.

También, hemos podido sacar nuevos detalles de la revista GameInfomer, algunas impresionantes, así que vamos con ellas porque aun tenemos que dar más información del juego:

* Volverá el Vellocino de oro y las alas de Ícaro
* “Concepto Ethereal”, Nueva Magia
* Caballeros esqueleticos y escudos encantados (Con cresta de Zeus).
* Kratos también podrá controlar a las Arpías
* La ropa puede ser quemada con el fuego y no “come” mana
* Algunas secuencias en brutales muertes/combos serán en Primera Persona
* El puzzle de la puerta de Tisiphone.
* Cestus tiene la capacidad de “derogar” enemigos
* Los enemigos coordinaran sus ataques.
* Habrá minijuegos de Sexo como en las 2 anteriores entregas.
* Traslado de niveles.
* En la batalla de hades podremos quitarle trozos de su piel y el tratara de escabullirse.
* Pelea de jefes en la línea del Minotauro y el Kraken, con Quick Time Events
* Imagen de Kratos que parece ser un Titán (Los titanes que perdieron sus poderes).

Además de esto, han salido las primeras imágenes del evento donde el día 10 mostraron en público el juego God Of War III que era totalmente jugable, y para terminar, una caratula que según algunas páginas, es real:




FUENTE
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
buena noticia, y a esperar para ver el video que espero que sea mas largo que los anteriores
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me quede practicamente igual, por que todo esto es como si me dices "si, bueno, va en la linea de los dos anteriores" y me pones un par de imágenes donde hay mucha gente en una disco o algo asi XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
dios mio, hace tanto que no escucho el podcast de IGN, desde que tengo la play. si esa es la caratula oficial del juego, es la caña, a mi me encanta. que no la cambien para nada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
OMG :babas::babas::babas:
que pasada de juego, el mas esperado y mejor de PS3, mas violento aun ( y hace meses la gente se quejaba de que decian que lo censurarian, a veces os lo creeis todo ) y tengo muchas ganas de ver esos combates contra el kraken ( si no recuerdo mal en GOW II te enfrentas a el ) y sobretodo contra Hades
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
a mi tambien me parece bastante bien tambien la portada, mola bastante
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero el Kraken de Nuevo si no recuerdo mal en el God of War II lo mata.Creo que sera otro Kraken.
PD: Vaya juegazo :D
Poco a poco mas y mas hype. Sera el nuevo juego con mas hype :D a lo Killzone 2

:hola:
 
Última edición:
Superior