¿Hoy no hay Actualización de Store?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola gente!! esta semana no hay actualización? estoy buscando por todos sitios algo relacionado con un adelanto pero nada, y he visto la store y tampoco, alguien sabe algo respecto al tema?

Un saludo y feliz 2010.

Gracias!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Muchas gracias tio!! Y lo siento por ponerlo en el lugar que no pertenece, si algún mod es tan amable de cambiarlo. Gracias nuevamente. Y otra cosa, donde se ve la actualización en páginas o sitios antes que salga en la store u otras webs?

Gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muchas gracias tio!! Y lo siento por ponerlo en el lugar que no pertenece, si algún mod es tan amable de cambiarlo. Gracias nuevamente. Y otra cosa, donde se ve la actualización en páginas o sitios antes que salga en la store u otras webs?

Gracias
PD: Es muy posible que te ponga una infracción menor de 1 punto por "post en subforo incorrecto".

En el blog europeo de PlayStation es el primer sitio que lo ponen siempre y donde las demas Web cogen prestado ;)

http://blog.es.playstation.com/
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
No será muy dificil pero vamos que como la semana pasada si no trabajan hoy podrían actualarza antes digo yo...Estos de Sony...más les vale que saquen la siguiente actualización algo en condicones si no...fuck they jeje

Saludos!!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain


a MOCOSOFT o MICROSHIT como la quieras llamar le pagas paraesos servicios y tiene la obligacion de hacerlo.

PSN es gratis y si se quieren tomar el 31 Libre que lohagan no les pagamospara que trabajen dias festivos.

Saludos.
No que va.... cuando tu compras la consola, tienes el derecho adquirido del online....que sea de pago o no....eso es otra cosa.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Que tu el online ya lo has pagado al comprar la consola o los juegos. o los add-ons.

Saludos.
Claro tu has pagado por tener un servicio Online, pero no por un servicio dedicado que todos los jueves actualize xD eso es otra cosa, tu puedes suar Internet en la PS3 que por eso has pagado y nadie te pohibe usarlo, por lo demas nanai
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
He abierto este hilo por eso mismo, y os he estado leyendo y tenéis casi todos razón, pero vamos que tampoco cuesta nada actualizar la store ya que como todos trabajadores hoy han tenido muchos que currar...y si no que se lo curren que para algo están digo yo no?

Saludos!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Yo mismo he tenido que currar hasta las 8 de la tarde hoy xD. La semana pasada si que actualizaron pero el martes al ser el jueves festivo. Esta semana directamente han pasado de hacerlo.

Miradlo por el lado bueno, probablemente cuando actualicen este disponible el FFVIII.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La próxima actualización es el día 7, ayer día 31 no hubo actualización por fiestas navideñas.

Un saludo :hola:
 
Superior